|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a tener la aplicación temas de Xiaomi
Hola a todos os paso un pequeño aporte que he encontrado y es muy útil si queréis cambiar el tema de vuestro móvil usando la app oficial de Xiaomi q para mí parecer está muy bien. Muchos os habréis dado cuenta q nuestros móviles no traen temas como antes y es debido a q en España por diferentes motivos la marca prescindió de ellos.
Lo primero q haremos será meternos en ajustes> ajustes adicionales> región > yo puse México Luego nos descargamos la app temas desde aquí y permitimos aplicaciones de orígenes desconocidos en el móvil: https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-apk-download Una vez q hagamos esto lo tendremos en nuestro móvil. Si volvemos a poner la región España desaparecerá la aplicación y se mantendrá el tema q tenemos puesto, si queréis volver a ver los temas de nuevo, es tan fácil como poner solamente la región México y aparecerá automáticamente en nuestras aplicaciones (Siempre y cuando no hayamos borrado el apk q tenemos en la memoria) Última edición por glez_zarza Día 28/06/18 a las 11:45:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os paso un pequeño aporte que he encontrado y es muy útil si queréis cambiar el tema de vuestro móvil usando la app oficial de Xiaomi q para mí parecer está muy bien. Muchos os habréis dado cuenta q nuestros móviles no traen temas como antes y es debido a q en España por diferentes motivos la marca prescindió de ellos.
Lo primero q haremos será meternos en ajustes> ajustes adicionales> región > yo puse México Luego nos descargamos la app temas desde aquí y permitimos aplicaciones de orígenes desconocidos en el móvil: https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-apk-download Una vez q hagamos esto lo tendremos en nuestro móvil. Si volvemos a poner la región España desaparecerá la aplicación y se mantendrá el tema q tenemos puesto, si queréis volver a ver los temas de nuevo, es tan fácil como poner solamente la región México y aparecerá automáticamente en nuestras aplicaciones (Siempre y cuando no hayamos borrado el apk q tenemos en la memoria) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|