|
|
||||
|
||||
|
Volver a tener la aplicación temas de Xiaomi
Hola a todos os paso un pequeño aporte que he encontrado y es muy útil si queréis cambiar el tema de vuestro móvil usando la app oficial de Xiaomi q para mí parecer está muy bien. Muchos os habréis dado cuenta q nuestros móviles no traen temas como antes y es debido a q en España por diferentes motivos la marca prescindió de ellos.
Lo primero q haremos será meternos en ajustes> ajustes adicionales> región > yo puse México Luego nos descargamos la app temas desde aquí y permitimos aplicaciones de orígenes desconocidos en el móvil: https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-apk-download Una vez q hagamos esto lo tendremos en nuestro móvil. Si volvemos a poner la región España desaparecerá la aplicación y se mantendrá el tema q tenemos puesto, si queréis volver a ver los temas de nuevo, es tan fácil como poner solamente la región México y aparecerá automáticamente en nuestras aplicaciones (Siempre y cuando no hayamos borrado el apk q tenemos en la memoria) Última edición por glez_zarza Día 28/06/18 a las 11:45:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones en india tienes que configurar hora manual y tal, no? Y las actualizaciones salen bien? O van con adelano o atraso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Es facil.. No hay problema con las actualizaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Vaya jodienda esto de que wn unos paises pongan opciones de más. Ya podian dejarlo igual en todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo k no se si poniendo Andorra sale lo del desbloqueo facial
|
|
|
||||
|
||||
|
El desbloqueo facial no sale. Ya lo.he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, pero en rusia sale todo lo unico que hay q arreglar la hora manualmente
Última edición por kadoc01 Día 01/07/18 a las 10:32:34 |
|
|
||||
|
||||
|
puedes dejar el horario automatico y jugar con el +- de la diferencia horaria, asi lo tengo yo y asi la sincronizacion de la hora te va por la red
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»