Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/18, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
popxlar popxlar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: Movistar
Actualizacion con bootloader desbloqueado y rooteado

Buenas amigos, espero que me resuelvan una duda y me puedan orientar que hacer..

Resulta que acabo de revivir mi g5 plus xt1680, desbloquie el bootloader y rootie el telefon, todo esto para poder activar la opcion de transmitir pantalla al smart tv sin necesidad de tener un chromecast, editando el buidprop..
ahora ocupe otro firmware para revivir el telefono y me da la opcion de bajar actualizacion via ota, pero nose si aceptarla, si quedara bien o se me volvera a fallar despues de actualizarlo, que me aconsejan? no soy muy entendido en el asunto, solo lo basico..

saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/06/18, 02:13:47
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por popxlar Ver Mensaje
Buenas amigos, espero que me resuelvan una duda y me puedan orientar que hacer..

Resulta que acabo de revivir mi g5 plus xt1680, desbloquie el bootloader y rootie el telefon, todo esto para poder activar la opcion de transmitir pantalla al smart tv sin necesidad de tener un chromecast, editando el buidprop..
ahora ocupe otro firmware para revivir el telefono y me da la opcion de bajar actualizacion via ota, pero nose si aceptarla, si quedara bien o se me volvera a fallar despues de actualizarlo, que me aconsejan? no soy muy entendido en el asunto, solo lo basico..

saludos
Te dará brick al tener root para poder actualizar vía OTA debe estar en stock oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus

Hora actual: 06:05:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /