|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion con bootloader desbloqueado y rooteado
Buenas amigos, espero que me resuelvan una duda y me puedan orientar que hacer..
Resulta que acabo de revivir mi g5 plus xt1680, desbloquie el bootloader y rootie el telefon, todo esto para poder activar la opcion de transmitir pantalla al smart tv sin necesidad de tener un chromecast, editando el buidprop.. ahora ocupe otro firmware para revivir el telefono y me da la opcion de bajar actualizacion via ota, pero nose si aceptarla, si quedara bien o se me volvera a fallar despues de actualizarlo, que me aconsejan? no soy muy entendido en el asunto, solo lo basico.. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, espero que me resuelvan una duda y me puedan orientar que hacer..
Resulta que acabo de revivir mi g5 plus xt1680, desbloquie el bootloader y rootie el telefon, todo esto para poder activar la opcion de transmitir pantalla al smart tv sin necesidad de tener un chromecast, editando el buidprop.. ahora ocupe otro firmware para revivir el telefono y me da la opcion de bajar actualizacion via ota, pero nose si aceptarla, si quedara bien o se me volvera a fallar despues de actualizarlo, que me aconsejan? no soy muy entendido en el asunto, solo lo basico.. saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||