|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Cambio de rom HTC-tmobile Argentina
buenas gente.
Tengo la siguiente consulta, he estado leyendo bastante el foro y debo decirles que es excelente... Adquiri hace unos dias una HD2 de T-mobile, el celular es excelente, antes tenia un iphone 3gs y la verdad a mi parecer le pasa el trapo en todos los aspectos. Leyendo llegue a la conclusion que tengo que poner una rom que sea xx.xx.50 y que varios de ustedes recomiendan para este modelo una rom de vauss (que se ve mortal!). Mi pregunta es la siguiente, al ser de Argentina el celular lo adquiri "liberado", o sea que viene solo para t-mobile y se desbloqueo por software., cuando haga el cambio de rom voy a peder la liberacion ? en ese caso se puede liberar de nuevo sin problemas? Me seria de grran ayuda la respuesta de alguien que ya haya pasado por esto con la T-mob. Saludos a todos !!! Última edición por milhouse Día 01/10/10 a las 13:53:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la consulta, todavía no compre un HTC HD2, pero próximamente lo haré, o quizás HTC Desire HD... Saludos desde Bs. As.
|
|
|
||||
|
||||
|
a quien se lo compraste? cerca de libertador y juramento?.. yo tambien hace 1 mes compre una
|
||||
|
||||
|
no, la compre por ML. En microcentro. Alguno se animo a hacer el cambio??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente.
Tengo la siguiente consulta, he estado leyendo bastante el foro y debo decirles que es excelente... Adquiri hace unos dias una HD2 de T-mobile, el celular es excelente, antes tenia un iphone 3gs y la verdad a mi parecer le pasa el trapo en todos los aspectos. Leyendo llegue a la conclusion que tengo que poner una rom que sea xx.xx.50 y que varios de ustedes recomiendan para este modelo una rom de vauss (que se ve mortal!). Mi pregunta es la siguiente, al ser de Argentina el celular lo adquiri "liberado", o sea que viene solo para t-mobile y se desbloqueo por software., cuando haga el cambio de rom voy a peder la liberacion ? en ese caso se puede liberar de nuevo sin problemas? Me seria de grran ayuda la respuesta de alguien que ya haya pasado por esto con la T-mob. Saludos a todos !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos P.D.: la bicha la compraste ahi por belgrano ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que piensan en comprar, les cuento que la version de T-Mobile tiene el doble de memoria flash y mas memoria de almacenamiento que la europea.
Las ROM de VAUSS son excelentes, yo tengo una T_Mobile y con la version 3 y 4 de VAUSS funcionó a la perfección, ahora les cuento que la version 4 no es compatible con Android, en este momento tengo instalada una ROM oficial de T-Mobile, porque es la ultima, viene con la radio mas actualizada y los ultimos drivers, esta en ingles, pero casi todo el sistema se deja personalizar y la gran mayoría de las cosas quedan en esmañol, por si les interesa este es el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789506 y la descarga aqui: http://www.multiupload.com/M1W9UK6UTZ Hay una ROM oficial que tambien esta en español, trae la misma radio y tambien viene con los ultimos drivers, pero aun no se si sea compatible con la T-Mobile, estoy en eso, cuando sepa algo les cuento. Mientras tanto les dejo estos link que les van a servis mucho para que uds mismos asi como yo hagan el flasheo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118205 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115771 Última edición por javierpineda Día 02/10/10 a las 01:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
desbloqueo
buenas gente.
Tengo la siguiente consulta, he estado leyendo bastante el foro y debo decirles que es excelente... Adquiri hace unos dias una HD2 de T-mobile, el celular es excelente, antes tenia un iphone 3gs y la verdad a mi parecer le pasa el trapo en todos los aspectos. Leyendo llegue a la conclusion que tengo que poner una rom que sea xx.xx.50 y que varios de ustedes recomiendan para este modelo una rom de vauss (que se ve mortal!). Mi pregunta es la siguiente, al ser de Argentina el celular lo adquiri "liberado", o sea que viene solo para t-mobile y se desbloqueo por software., cuando haga el cambio de rom voy a peder la liberacion ? en ese caso se puede liberar de nuevo sin problemas? Me seria de grran ayuda la respuesta de alguien que ya haya pasado por esto con la T-mob. Saludos a todos !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno termino de responder mi propia pregunta, y que quede como duda para todos los que tengan una T-Mobile fuera de EEUU . Por lo que vine investigando el HD solo se puede liberar por codigo, o sea que si lo tenemos con otra compañia el celular esta liberado y es totalmente independiente a las roms o a las radios que le pongamos, como decian los chicos arriba.
Yo ya actualize mi version a la ultima oficial de T- mobile y estoy mas que contento... cuandop me aburra voy a probar otra.. ![]() Muchas gracias a todos los que me dieron una respuesta me fue de gran ayuda para tomar coraje ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||