|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estos son todos los dispositivos que recibirán iOS 12 en otoño
Estos son todos los dispositivos que recibirán iOS 12 en otoño ![]() Leemos en teknofilo.com << Apple ha presentado esta tarde iOS 12, la nueva versión del sistema operativo móvil de los iPhone, iPad y iPod. La nueva iteración de iOS ofrece mejoras importantes en velocidad y rendimiento, así como nuevas funcionalidades: memoji (animoji a imagen del usuario), llamadas Facetime de grupo, ARKit 2, Atajos (automatización de acciones), modo No molestar mejorado, agrupación de notificaciones, etc. Uno de los aspectos más interesantes que ha revelado Apple es que iOS 12 llegará a los mismos dispositivos que hoy pueden ejecutar iOS 11. Esto significa que, por primera vez, los dispositivos más antiguos, como el iPhone 5s de 2013, no se quedarán fuera de esta actualización. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un poco el rendimiento de la Beta de IOS 12 en un iPhone 5s y madre mía, se desenvuelve mucho mejor que con el desastre de IOS 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau, el 5S que es de 2013 aún actualizándose, alguien me puede decir algún Android de 2013 que siga recibiendo actualizaciones? Bueno va, os lo pongo más fácil, de 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que IOS tenga que adaptarse a cientos de terminales como Android ¿Verdad?, no comparemos algo que no tiene punto de comparación, IOS y Android juegan en ligas diferentes por mucho que se les compare, uno es tan solo para una marca en concreto, el otro no se sabe ni en cuantos teléfonos se ha adaptado, y ahí esta en algunos mejor que en otros pero rinde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi3 salió a finales de 2013 y se sigue actualizando casi semanalmente de forma oficial, de forma no oficial ya ni te cuento... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que IOS tenga que adaptarse a cientos de terminales como Android ¿Verdad?, no comparemos algo que no tiene punto de comparación, IOS y Android juegan en ligas diferentes por mucho que se les compare, uno es tan solo para una marca en concreto, el otro no se sabe ni en cuantos teléfonos se ha adaptado, y ahí esta en algunos mejor que en otros pero rinde.
![]() Última edición por makinho05 Día 05/06/18 a las 05:19:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() creo que los que usan Android puro son los nexus o como se llamen ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
De seguridad, pero visto lo visto en android ya me parece mucho, de forma no oficial tienes Oreo sin problemas. El tema es q está al día siendo del 2013. Ni es tan bueno ios ni tan malo android, yo me quedo con ios pero sin desmerecer android, el soporte de ios es superior, eso ya lo sabemos todos, sólo quería poner un ejemplo de un móvil q sigue actualizamdo de forma oficial y es de 2013. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Google lo hizo mal... fatal... garrafal!! y el resultado es este.
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi lo hace bien, nunca dije lo contrario, pero las versiones de Android no suele tocarlas mucho, y las novedades que incluye en moviles viejos son minimas porque el framework de las versiomes de Android antiguas no se lo permite.
|
||||
|
||||
|
Que se actualice bastante teléfono de Apple tiene mérito, pero es normal cuando yo me guiso y yo me lo cómo. Apple no tiene que hablar con 2.001 empresa para ponerlas de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada
|
|
||||
|
||||
|
ojala android tome ejemplo... y que las compañias y las operadoras dejen de meterle mano para solo cagarla
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mejoran el rendimiento del 5S seria un logro después de tantos años.
Estoy por instalar la beta1 en mi iPhone X a ver que tal va. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||