Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/18, 14:52:37
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
compensa garantia mediaelectronica

Me pilla de vacaciones,terminal comprado hace 1 año justo,de la noche a la mañana la pantalla tiene una marca anaranjada en un lado,le he quitado protector y sigue ahi,no es q sea muy fastidiosa pero vamos q no apetece,el terminal tiene algun rayon en la pantalla (lo tipico) y marcas de uso, lo he comprado en medialectronica,que opiniais tiro de garantia y a ver q pasa y si reponden o me aguanto y paso ya q tiene un año.

Última edición por galiqui Día 03/06/18 a las 15:08:09.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/18, 20:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues leyendo en la pagina del vendedor pone q se revisara si se acepta o no la garantia,logico, y q de no aceptarse te xobran 20€ de portes,asi q les mandare un correo y si se hacen los remolones pasare. Por lo q veo es un fallo muy comun y a algunos sin problemas y a otros por una marquita en el terminal ya no se lo arreglan. Eso si espero q no vaya a mas,se agradecen opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 21:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aunque no hay opiniones,como.la gente si lo lee y creo q es bueno cerrar los hilos actualizo.

Me responden al correo diciendo q por su experiencia y las fotos parece suciedad o de ejercer presion y que las manchas de fallo de fabricacion no salen al año, no cubriendo la garantia defectos por mala manipulacion.

Aclaro q tengo cierta edad y nunca habia utilizado los terminales para cascar nueces,jajaja.

Total,por lo que he leido esta mancha sale cuando le cuadra y hay gente q les ha cubierto la garantia en otras marcas o tiendas (segun parece sale por calor). He recomenedado por aqui varias veces esta tienda,y paso a retirar la recomendacion, realmente prefiero no mandarlo y pagar 20€ para nada ademas de qedarme sin terminal. Cuando casque de todo cambiare y listo,gracias a dios no me supone un gran problema, de todas formas,me hubiese sido mejor comprar en china y pagar por paypall,hubiese tenido precio mas economico y la misma garantia, o en su defecto amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/18, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
Para la garantía, no sé cómo se las apañan, pero siempre tienen una excusa para que no aplicarla. En este plan, como bien dices, mejor comprar en China.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/18, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
aunque no hay opiniones,como.la gente si lo lee y creo q es bueno cerrar los hilos actualizo.

Me responden al correo diciendo q por su experiencia y las fotos parece suciedad o de ejercer presion y que las manchas de fallo de fabricacion no salen al año, no cubriendo la garantia defectos por mala manipulacion.

Aclaro q tengo cierta edad y nunca habia utilizado los terminales para cascar nueces,jajaja.

Total,por lo que he leido esta mancha sale cuando le cuadra y hay gente q les ha cubierto la garantia en otras marcas o tiendas (segun parece sale por calor). He recomenedado por aqui varias veces esta tienda,y paso a retirar la recomendacion, realmente prefiero no mandarlo y pagar 20€ para nada ademas de qedarme sin terminal. Cuando casque de todo cambiare y listo,gracias a dios no me supone un gran problema, de todas formas,me hubiese sido mejor comprar en china y pagar por paypall,hubiese tenido precio mas economico y la misma garantia, o en su defecto amazon.
Eso sale porque algún componente se a calentado mucho y se a marcado la pantalla es como una quemadura,

En algunos casos con el tiempo se va quitando

Pero la garantía te lo tiene que cubrir si o si, si fuera presión seria de color lila

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 11:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Papaklk Ver Mensaje
Eso sale porque algún componente se a calentado mucho y se a marcado la pantalla es como una quemadura,

En algunos casos con el tiempo se va quitando

Pero la garantía te lo tiene que cubrir si o si, si fuera presión seria de color lila

Saludos
Totalmente de acuerdo,ademas se trata del lado donde mas se calienta el dispositivo. Doy gracias q por lo menos tiene un año de uso y que no se nota mucho,pero vamos que si me pasa con un mes me quedo igual q estaba. Entiendo que juegan con el desgaste y con que casi no compensa andar reclamando,pero bueno lo dejo aqui, mas que nada por si alguien quiere comprar ahi y busca experiencias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Hora actual: 18:17:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /