|
||
|
|
||||
|
||||
|
compensa garantia mediaelectronica
Me pilla de vacaciones,terminal comprado hace 1 año justo,de la noche a la mañana la pantalla tiene una marca anaranjada en un lado,le he quitado protector y sigue ahi,no es q sea muy fastidiosa pero vamos q no apetece,el terminal tiene algun rayon en la pantalla (lo tipico) y marcas de uso, lo he comprado en medialectronica,que opiniais tiro de garantia y a ver q pasa y si reponden o me aguanto y paso ya q tiene un año.
![]() ![]() ![]()
Última edición por galiqui Día 03/06/18 a las 15:08:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues leyendo en la pagina del vendedor pone q se revisara si se acepta o no la garantia,logico, y q de no aceptarse te xobran 20€ de portes,asi q les mandare un correo y si se hacen los remolones pasare. Por lo q veo es un fallo muy comun y a algunos sin problemas y a otros por una marquita en el terminal ya no se lo arreglan. Eso si espero q no vaya a mas,se agradecen opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque no hay opiniones,como.la gente si lo lee y creo q es bueno cerrar los hilos actualizo.
Me responden al correo diciendo q por su experiencia y las fotos parece suciedad o de ejercer presion y que las manchas de fallo de fabricacion no salen al año, no cubriendo la garantia defectos por mala manipulacion. Aclaro q tengo cierta edad y nunca habia utilizado los terminales para cascar nueces,jajaja. Total,por lo que he leido esta mancha sale cuando le cuadra y hay gente q les ha cubierto la garantia en otras marcas o tiendas (segun parece sale por calor). He recomenedado por aqui varias veces esta tienda,y paso a retirar la recomendacion, realmente prefiero no mandarlo y pagar 20€ para nada ademas de qedarme sin terminal. Cuando casque de todo cambiare y listo,gracias a dios no me supone un gran problema, de todas formas,me hubiese sido mejor comprar en china y pagar por paypall,hubiese tenido precio mas economico y la misma garantia, o en su defecto amazon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la garantía, no sé cómo se las apañan, pero siempre tienen una excusa para que no aplicarla. En este plan, como bien dices, mejor comprar en China.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aunque no hay opiniones,como.la gente si lo lee y creo q es bueno cerrar los hilos actualizo.
Me responden al correo diciendo q por su experiencia y las fotos parece suciedad o de ejercer presion y que las manchas de fallo de fabricacion no salen al año, no cubriendo la garantia defectos por mala manipulacion. Aclaro q tengo cierta edad y nunca habia utilizado los terminales para cascar nueces,jajaja. Total,por lo que he leido esta mancha sale cuando le cuadra y hay gente q les ha cubierto la garantia en otras marcas o tiendas (segun parece sale por calor). He recomenedado por aqui varias veces esta tienda,y paso a retirar la recomendacion, realmente prefiero no mandarlo y pagar 20€ para nada ademas de qedarme sin terminal. Cuando casque de todo cambiare y listo,gracias a dios no me supone un gran problema, de todas formas,me hubiese sido mejor comprar en china y pagar por paypall,hubiese tenido precio mas economico y la misma garantia, o en su defecto amazon. ![]() En algunos casos con el tiempo se va quitando Pero la garantía te lo tiene que cubrir si o si, si fuera presión seria de color lila Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo,ademas se trata del lado donde mas se calienta el dispositivo. Doy gracias q por lo menos tiene un año de uso y que no se nota mucho,pero vamos que si me pasa con un mes me quedo igual q estaba. Entiendo que juegan con el desgaste y con que casi no compensa andar reclamando,pero bueno lo dejo aqui, mas que nada por si alguien quiere comprar ahi y busca experiencias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||