|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil por 400€
Buenos días
Soy nuevo por aquí aprovecho y me presento, soy Oscar. Mi mujer se le está muriendo la batería de su móvil, un iPhone 6, y se va a quedar con el mío, un xiaomi redmi 5 plus. Con lo que yo me quiero comprar un móvil. Tengo de presupuesto, 400€ que móvil os pillarías, el más completo por ese precio. He visto un forero aquí que vende el xiaomi mi mix 2s pero se me va de precio. No tiene porque ser xiaomi, no me caso con nadie. Pues eso, saludos y gracias compis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tope son 400, coincido con el compi; El honor 10 es perfecto para tu presupuesto y comprado en tienda fiable además. aunque como dice el otro compi, si no te importa comrparlo en china, mira también el mix 2s, vineindo de xiaomi, lo mismo prefieres tener peor garantía, pero no cambiar de marca
|
|
|
||||
|
||||
|
El honor 10 no me disgusta pero claro no he usado nunca emui, ni los kirin, van bien?
Importar la verdad no me importa, a parte xiaomi no suele dar problemas no? han mejorado las cámaras también por lo que he leído, no? Por el oneplus 5t no va a llegar a los 400 por mucho que haya salido el op6 verdad? gracias a todos, a ver si a alguien se le ocurre algo más saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El honor 10 no me disgusta pero claro no he usado nunca emui, ni los kirin, van bien?
Importar la verdad no me importa, a parte xiaomi no suele dar problemas no? han mejorado las cámaras también por lo que he leído, no? Por el oneplus 5t no va a llegar a los 400 por mucho que haya salido el op6 verdad? gracias a todos, a ver si a alguien se le ocurre algo más saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa esperar e importar tampoco, yo.miraría más aún..pero vamos discutible eso de que el mix 2s esta por encima...ni en rendimiento ni en la.mayoría de situaciones vas a notar problemas con ninguno de esos ya comentados...
|
|
|
||||
|
||||
|
El honor 10 es una gran opción. Kirin+emui, va muy muy bien. Quizás no sea tan fluida como oxygen OS, pero ninguna queja en este aspecto.
El bq X2 Pro tiene buena pinta, se nota que salir tan tarde les perjudica y mucho, teniendo ya a todos/o casi toda la gama media 2018 presentada y puesta en venta. El que sí esta a la venta, es el nokia 7 Plus y es su gran rival por parecido/precio. El OP6 es increíble, antes que un mi mix2s, me iba al One Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el OP6 y el mi MIX2S me inclino por el mix2s.
|
|
||||
|
||||
|
Honor View 10
|
||||
|
||||
|
Honor 10, Huawei van como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el Honor 10 y el Mate 10 con cuál os quedáis?...
El Mate está por 450 no? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||