|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abrir el HiPen H2
Se me ha caido el lapiz táctil que compré junto con la tablet y funciona a ratos, quiero decir,que me pongo a intertar hacer rallajos y hay pequeños momentos en los que funciona. Debe ser algún contacto que se ha dañado. ¿Hay alguna forma de abrir el lápiz o está ensamblado de tal forma que no se puede? He pensado también en desinstalar y volver a instalar los drivers pero no sé cuales son. ¿Algún consejo? ¿doy por muerto el lápiz?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha caido el lapiz táctil que compré junto con la tablet y funciona a ratos, quiero decir,que me pongo a intertar hacer rallajos y hay pequeños momentos en los que funciona. Debe ser algún contacto que se ha dañado. ¿Hay alguna forma de abrir el lápiz o está ensamblado de tal forma que no se puede? He pensado también en desinstalar y volver a instalar los drivers pero no sé cuales son. ¿Algún consejo? ¿doy por muerto el lápiz?
![]() Si lo agitas, ¿suena como alguna pieza suelta en el interior? ¿La punta de Hipen esta rota? Yo en tu lugar, lo pondría a cargar la batería y probaría luego a ver como responde. Por unos 14€ que creo que vale a día de hoy el Hipen H2, yo en tu lugar no me rompería mucho la cabeza, si le das uso y ves que no funciona el que ahora tienes, lo mejor es comprar uno nuevo. Otra cosa es que no lo vayas a utilizar, por ello no rente gastar en comprar otro nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
El metal está ligeramente abollado, apenas se ve. No suena nada suelto. Lo he conectado al cargador y después de cargarlo lo he vuelto a probar, le he cambiado el puntero por uno de repuesto. Y pasa lo mismo, la pantalla lo capta a ratos. Ya ni consigo apagar el lapiz manteniendo pulsado el botón. No tiene pinta de poder arreglarse.
Y si, ya me he pillado uno por 12,81 en ebay. A ver como sale. El lapiz me parece util para subrayar apuntes y es bastante preciso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, más barato todavía. Te saldrá eso más rentable que empezar hacer pruebas desmontando el stylus.
|