Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/18, 17:12:52
Array

[xs_avatar]
marlin96a marlin96a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3

Abrir el HiPen H2

Se me ha caido el lapiz táctil que compré junto con la tablet y funciona a ratos, quiero decir,que me pongo a intertar hacer rallajos y hay pequeños momentos en los que funciona. Debe ser algún contacto que se ha dañado. ¿Hay alguna forma de abrir el lápiz o está ensamblado de tal forma que no se puede? He pensado también en desinstalar y volver a instalar los drivers pero no sé cuales son. ¿Algún consejo? ¿doy por muerto el lápiz?
Responder Con Cita

Viejo 24/05/18, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marlin96a Ver Mensaje
Se me ha caido el lapiz táctil que compré junto con la tablet y funciona a ratos, quiero decir,que me pongo a intertar hacer rallajos y hay pequeños momentos en los que funciona. Debe ser algún contacto que se ha dañado. ¿Hay alguna forma de abrir el lápiz o está ensamblado de tal forma que no se puede? He pensado también en desinstalar y volver a instalar los drivers pero no sé cuales son. ¿Algún consejo? ¿doy por muerto el lápiz?
Pero, ¿a simple vista vez que esta roto?
Si lo agitas, ¿suena como alguna pieza suelta en el interior?
¿La punta de Hipen esta rota?

Yo en tu lugar, lo pondría a cargar la batería y probaría luego a ver como responde.
Por unos 14€ que creo que vale a día de hoy el Hipen H2, yo en tu lugar no me rompería mucho la cabeza, si le das uso y ves que no funciona el que ahora tienes, lo mejor es comprar uno nuevo. Otra cosa es que no lo vayas a utilizar, por ello no rente gastar en comprar otro nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
marlin96a marlin96a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3

El metal está ligeramente abollado, apenas se ve. No suena nada suelto. Lo he conectado al cargador y después de cargarlo lo he vuelto a probar, le he cambiado el puntero por uno de repuesto. Y pasa lo mismo, la pantalla lo capta a ratos. Ya ni consigo apagar el lapiz manteniendo pulsado el botón. No tiene pinta de poder arreglarse.
Y si, ya me he pillado uno por 12,81 en ebay. A ver como sale. El lapiz me parece util para subrayar apuntes y es bastante preciso.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/18, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Ya ves, más barato todavía. Te saldrá eso más rentable que empezar hacer pruebas desmontando el stylus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10

Hora actual: 05:08:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /