|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me piro de iOS
Tengo un 5s con cuatro años, y con cada actualización siempre ha ido a peor. Ahora se me desconecta de mi wifi, no la reconoce, un lío. Estoy mirando HTC o Blackberry.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no intentas un iphone 8 por ejemplo...tendrias para otros cuatro
|
||||
|
||||
|
Hola Flanito72, no te creas que lo he amortizado bien, en su día lo compré en el foro por 520€, pero considero que gastar 500/700€ en cuatro años por un móvil lo veo exagerado, es mi opinión.
Deberían de llegar más lejos, éste siempre ha estado con funda y cristal templado, y si lo quiero cambiar por otro iPhone, los de Apple creo que me darían por éste unos 50€. Gracias por tu comentario. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según mi opinión y viniendo de android con nada más y nada menos que los Samsung y su línea S debo confesarte que mi último fue el Samsung S8 y me cambie a Apple con la belleza del iPhone X!!
Samsung solo te da dos actualizaciones de software a sus buque insignia y créame que con cada una de esas dos actualizaciones el smartphone comienza a fallar un montón y mas en batería! Sino me equivoco así casi todo los smartphone de android, exepto los modelos pixel de Google, ellos si reciben más de una actualización y corren android puro por ser smartphones de Google pero igual tampoco te los recomiendo en lo personal no me gustan y tienen diseños feos y no están lejos de fallar con cada una de sus actualizaciones es como todo la verdad! Así que no te recomiendo un HTC y menos un extinto BlackBerry!! Te recomiendo un iPhone 8 o iPhone X! Te darán mas actualizaciones y no se pero la verdad veo el software más limpio y más eficaz! Ahora que pruebo IOS estoy encantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos a hablar de durabilidad de móviles mi suegra sigue con mi Galaxy S2 perfectamente funcional y actualizado a 7.1.2 (14.1) con LineageOS, comprado en marzo de 2012, lo único que se le ha hecho es cambiarle la batería un par de veces por 4 duros de ebay. Y lo mejor es que para un uso normal, que es el que tenemos el 90% del personal, va perfecto! Ahí es na!
Última edición por josito801 Día 12/05/18 a las 10:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buscas exactamente? Porque si lo que quieres es el tamaño compacto del 5s poco vas a encontrar ya. Con respecto al tema de las actualizaciones, no digo que no sea importante, pero están sobrevaloradas. En toooooodo mi entorno, amigos y familiares con la gama 6 de iPhone se están desciendo de los móviles por el mal funcionamiento de las últimas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscar realmente todavía no busco nada, pero me jode que se me desconecte de la wifi de mi casa, otras veces no la reconoce y no me puedo conectar. En fin que cuando me doy cuenta estoy consumiendo datos sin tener porqué.
Estaba pensando en los nuevos HTC, y un vecino tiene una Blackberry sin teclado y va el móvil de maravilla. Es que veo exagerado que cada cuatro años nos tengamos que gastar 500/700€ en un nuevo terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un tema que siempre va a acabar en lo mismo. La gente gasta el dinero en lo que quiere, me pasión son los móviles de tal o cual marca...
El asunto está en ver que es lo que quieres Irazola70 y luego enfocar en eso tu compra. ¿Quieres un móvil que te sirva para whatstapp y facebook y 4 cosillas más y durante mucho tiempo? Pues arriba ya te han comentado que andan con un terminal de 2012 (sg2, yo lo tuve una pasada se comía al iphone4) y obviamente cambiando baterías. Pues enfoca en eso. Yo tengo aquí un sg4 que lo uso para algunas aplicaciones que no están en iOS, y para mi terminal del día a día uso el iphone7. Hay móviles en el mercado por 200-300euros que vamos, te duran 4 años perfectamente. Lo actualices o no, que algunos se les cae el culo con las actualizaciones y ya hemos visto que ha pasado en iOS11 pasando por el iOS10 que iba de maravilla. No siempre actualizar es lo mejor (en rendimiento, sí en seguridad). |