Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/18, 00:06:50
Array

[xs_avatar]
Irazola70 Irazola70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Me piro de iOS

Tengo un 5s con cuatro años, y con cada actualización siempre ha ido a peor. Ahora se me desconecta de mi wifi, no la reconoce, un lío. Estoy mirando HTC o Blackberry.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/05/18, 00:07:58
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Irazola70 Ver Mensaje
Tengo un 5s con cuatro años, y con cada actualización siempre ha ido a peor. Ahora se me desconecta de mi wifi, no la reconoce, un lío. Estoy mirando HTC o Blackberry.

Saludos

BlackBerry? eso existe aún?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 09:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Saludos
Cuatro años...el movil lo ha amortizado bien.
Porque no intentas un iphone 8 por ejemplo...tendrias para otros cuatro
Viejo 11/05/18, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Flanito72, no te creas que lo he amortizado bien, en su día lo compré en el foro por 520€, pero considero que gastar 500/700€ en cuatro años por un móvil lo veo exagerado, es mi opinión.
Deberían de llegar más lejos, éste siempre ha estado con funda y cristal templado, y si lo quiero cambiar por otro iPhone, los de Apple creo que me darían por éste unos 50€.

Gracias por tu comentario.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/18, 03:58:59
Array

[xs_avatar]
Crisjp23 Crisjp23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: iPhone 10
Tu operador: Claro
Según mi opinión y viniendo de android con nada más y nada menos que los Samsung y su línea S debo confesarte que mi último fue el Samsung S8 y me cambie a Apple con la belleza del iPhone X!!
Samsung solo te da dos actualizaciones de software a sus buque insignia y créame que con cada una de esas dos actualizaciones el smartphone comienza a fallar un montón y mas en batería! Sino me equivoco así casi todo los smartphone de android, exepto los modelos pixel de Google, ellos si reciben más de una actualización y corren android puro por ser smartphones de Google pero igual tampoco te los recomiendo en lo personal no me gustan y tienen diseños feos y no están lejos de fallar con cada una de sus actualizaciones es como todo la verdad! Así que no te recomiendo un HTC y menos un extinto BlackBerry!! Te recomiendo un iPhone 8 o iPhone X! Te darán mas actualizaciones y no se pero la verdad veo el software más limpio y más eficaz! Ahora que pruebo IOS estoy encantado!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/18, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Si vamos a hablar de durabilidad de móviles mi suegra sigue con mi Galaxy S2 perfectamente funcional y actualizado a 7.1.2 (14.1) con LineageOS, comprado en marzo de 2012, lo único que se le ha hecho es cambiarle la batería un par de veces por 4 duros de ebay. Y lo mejor es que para un uso normal, que es el que tenemos el 90% del personal, va perfecto! Ahí es na!

Última edición por josito801 Día 12/05/18 a las 10:57:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/18, 11:11:52
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Saludos
Que buscas exactamente? Porque si lo que quieres es el tamaño compacto del 5s poco vas a encontrar ya. Con respecto al tema de las actualizaciones, no digo que no sea importante, pero están sobrevaloradas. En toooooodo mi entorno, amigos y familiares con la gama 6 de iPhone se están desciendo de los móviles por el mal funcionamiento de las últimas actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/18, 01:21:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si buscar realmente todavía no busco nada, pero me jode que se me desconecte de la wifi de mi casa, otras veces no la reconoce y no me puedo conectar. En fin que cuando me doy cuenta estoy consumiendo datos sin tener porqué.
Estaba pensando en los nuevos HTC, y un vecino tiene una Blackberry sin teclado y va el móvil de maravilla.
Es que veo exagerado que cada cuatro años nos tengamos que gastar 500/700€ en un nuevo terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/18, 09:47:24
Array

[xs_avatar]
Nexus5_ Nexus5_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: iphone7
Tu operador: Movistar
Esto es un tema que siempre va a acabar en lo mismo. La gente gasta el dinero en lo que quiere, me pasión son los móviles de tal o cual marca...

El asunto está en ver que es lo que quieres Irazola70 y luego enfocar en eso tu compra. ¿Quieres un móvil que te sirva para whatstapp y facebook y 4 cosillas más y durante mucho tiempo? Pues arriba ya te han comentado que andan con un terminal de 2012 (sg2, yo lo tuve una pasada se comía al iphone4) y obviamente cambiando baterías. Pues enfoca en eso. Yo tengo aquí un sg4 que lo uso para algunas aplicaciones que no están en iOS, y para mi terminal del día a día uso el iphone7.

Hay móviles en el mercado por 200-300euros que vamos, te duran 4 años perfectamente. Lo actualices o no, que algunos se les cae el culo con las actualizaciones y ya hemos visto que ha pasado en iOS11 pasando por el iOS10 que iba de maravilla. No siempre actualizar es lo mejor (en rendimiento, sí en seguridad).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Hora actual: 07:30:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /