|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descontento con la garantía de Google
Hola, os cuento.
Tengo un pixel 2XL con Orange. Hace unos días que el conector de carga empezó a fallar. A veces el móvil no cargaba y tampoco funcionaban los auriculares con el adaptador. Hablé el viernes de asado con el servicio técnico de Google y me dijeron que tenía pinta de un problema de hardware. Me mandaron las instrucciones para enviarles el móvil y me dijo que en el momento que mi móvil estaba en tránsito ellos me enviaban el de reemplazo. Este lunes dejé mi móvil en Correos. Hoy miércoles he llamado a Google para decirles que no he recibido ninguna notificación de que el móvil de reemplazo salía para mi casa. Ahora me dicen que como el móvil es comprado a través de Orange, no me envían el móvil de reemplazo hasta 3 días después de haberlo recibido. Dicen que hoy aún no les ha llegado y que después de que llegue tienen que darle 3 días al ingeniero para que revise que falla lo que yo le digo. Que en total me quedaré 14 días sin teléfono por lo menos. Me parece una vergüenza después de lo que me dijo el otro chico. También me comenta que si hubiese comprado el pixel en la web de Google me enviaban uno de reemplazo antes de enviar el mío. Vamos, que yo pensaba que estos eran como apple con la garantía y se acercan más a Samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, cuando lo compras directamente con Google el proceso es totalmente diferente que cuando lo compras en otra tienda, incluso aunque sea distribuidor oficial, como Orange.
Cuando lo sabes de antemano, no hay problema, ya decides si pasas por el aro o no. Pero en tu caso el problema es doble, ya que no solo no lo sabías (si no lo he entendido mal) sino que encima te han mentido. Tienes más razón que un santo para estar descontento (yo diría que cabreado) con el servicio que te han dado. Edito: Por cosas como estas, yo creo que hoy en día hay que huir de las llamadas por teléfono a los servicios de atención al cliente y hacerlo todo por chat o email, que queda constancia por escrito. Aunque mucho me temo que se lo iban a pasar igualmente por el arco del triunfo aunque puedas demostrar que te han dado una información incorrecta. Última edición por REO1976N1 Día 09/05/18 a las 15:29:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.
Me van a cambiar el telefono por un problema con un sensor, y como es comprado en Orange, tengo que a ir a la tienda donde lo compré a pedir otro Osea nada de enviar ni nada de 3 días, cosa que es lo que he leido siempre en los foros.... Esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso decidí pagar más a Google en vez de ahorrarme algo de dinero con Orange. El problema es que Orange dice que la garantía es directamente con Google y la gente se pient que ves como la que ofrece Google si se lo compras directamente a ellos. Yo llevo comprando desde el Nexus 4, y la comodidad y tranquilidad de que te mandan un teléfono desde el minuto nunoz bien vale pagar un poco más. Es como comprar en Amazon, que sabes que si te pasa lo que sea, te mandan otro antes de que devuelvas el tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía la continua dando Google directamente y es la misma que comprarlo directamente a excepcion de si te dan un móvil de reemplazo, evidentemente han de realizar comprobaciones , a mí los 300€ que me ahorre me hizo decantarme por Orange, puedo estar unos dias sin el pixel si se diera el caso
Yo por eso decidí pagar más a Google en vez de ahorrarme algo de dinero con Orange. El problema es que Orange dice que la garantía es directamente con Google y la gente se pient que ves como la que ofrece Google si se lo compras directamente a ellos. Yo llevo comprando desde el Nexus 4, y la comodidad y tranquilidad de que te mandan un teléfono desde el minuto nunoz bien vale pagar un poco más. Es como comprar en Amazon, que sabes que si te pasa lo que sea, te mandan otro antes de que devuelvas el tuyo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía la continua dando Google directamente y es la misma que comprarlo directamente a excepcion de si te dan un móvil de reemplazo, evidentemente han de realizar comprobaciones , a mí los 300€ que me ahorre me hizo decantarme por Orange, puedo estar unos dias sin el pixel si se diera el caso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo comentar que flaco favor se hacen haciendo diferencias por si lo has comprado directamente a ellos o a un canal de ventas que igualmente es un distribuidor oficial de google, porque mucha gente quizás lo ha comprado libre directamente a orange, y al final a google le sale mas a cuenta tener distribuidores que puedan ajustar el precio de venta y dar mas salida al stock que venderlos ellos uno a uno, como para ir diferenciando en si lo has comprado en su store o en una tienda orange..
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. El año pasado tenía un iPhone 7 Plus comprado a través de Orange muuuuuuuuuuuuuuucho más barato que si lo hubiese comprado a apple directamente. Y la garantía con apple es la misma lo compres donde lo compres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré en Orange y pedí reemplazo a google. envié el mío un lunes a las 19:45 de la tarde y el miércoles por la mañana ya tenía el nuevo en casa. O sea que muy bien y mucho más rápido de lo que esperaba. Fue por un problema con una mancha debajo del cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el primer año solo. El segundo te olvidas de contactar con Apple directamente.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
compras apple care y ya tienes garantía apple por 2 años, es lo que hago yo con cualquier producto que compro rebajado de compañía de teléfonos, te ahorras 200/300 euros y te gastas 60 euros en un applecare y todavía tienes 200 y pico euros de ganancia y 2 años a full en apple
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos un 6S de orange y fué un suplicio el tema de la garantia con el terminal con cerca de 2 años.
Respecto a la garantia google pues es un tema q se ha tratado bastante por aqui, de hecho es algo q se comenta en el hilo de "donde comprarlo mas barato con garantia". Como siempre dependiendo de quien te toque por telefono -q no por chat curiosamente- te dicen una cosa u otra. |
|
|
||||
|
||||
|
compras apple care y ya tienes garantía apple por 2 años, es lo que hago yo con cualquier producto que compro rebajado de compañía de teléfonos, te ahorras 200/300 euros y te gastas 60 euros en un applecare y todavía tienes 200 y pico euros de ganancia y 2 años a full en apple
![]()
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré en Orange y pedí reemplazo a google. envié el mío un lunes a las 19:45 de la tarde y el miércoles por la mañana ya tenía el nuevo en casa. O sea que muy bien y mucho más rápido de lo que esperaba. Fue por un problema con una mancha debajo del cristal.
![]() Pues yo sigo esperando. Hace más de una semana que lo mandé |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es normal que el movil de reemplazo sea reacondicionado? Yo pensaba que te daban uno nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí