Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/18, 15:00:37
Array

[xs_avatar]
blokel blokel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge +
Tu operador: Orange
Descontento con la garantía de Google

Hola, os cuento.

Tengo un pixel 2XL con Orange. Hace unos días que el conector de carga empezó a fallar. A veces el móvil no cargaba y tampoco funcionaban los auriculares con el adaptador. Hablé el viernes de asado con el servicio técnico de Google y me dijeron que tenía pinta de un problema de hardware. Me mandaron las instrucciones para enviarles el móvil y me dijo que en el momento que mi móvil estaba en tránsito ellos me enviaban el de reemplazo.

Este lunes dejé mi móvil en Correos. Hoy miércoles he llamado a Google para decirles que no he recibido ninguna notificación de que el móvil de reemplazo salía para mi casa. Ahora me dicen que como el móvil es comprado a través de Orange, no me envían el móvil de reemplazo hasta 3 días después de haberlo recibido. Dicen que hoy aún no les ha llegado y que después de que llegue tienen que darle 3 días al ingeniero para que revise que falla lo que yo le digo. Que en total me quedaré 14 días sin teléfono por lo menos. Me parece una vergüenza después de lo que me dijo el otro chico.

También me comenta que si hubiese comprado el pixel en la web de Google me enviaban uno de reemplazo antes de enviar el mío. Vamos, que yo pensaba que estos eran como apple con la garantía y se acercan más a Samsung.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/18, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Así es, cuando lo compras directamente con Google el proceso es totalmente diferente que cuando lo compras en otra tienda, incluso aunque sea distribuidor oficial, como Orange.

Cuando lo sabes de antemano, no hay problema, ya decides si pasas por el aro o no. Pero en tu caso el problema es doble, ya que no solo no lo sabías (si no lo he entendido mal) sino que encima te han mentido.

Tienes más razón que un santo para estar descontento (yo diría que cabreado) con el servicio que te han dado.

Edito: Por cosas como estas, yo creo que hoy en día hay que huir de las llamadas por teléfono a los servicios de atención al cliente y hacerlo todo por chat o email, que queda constancia por escrito. Aunque mucho me temo que se lo iban a pasar igualmente por el arco del triunfo aunque puedas demostrar que te han dado una información incorrecta.

Última edición por REO1976N1 Día 09/05/18 a las 15:29:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/18, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
Alexxia Alexxia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual.
Me van a cambiar el telefono por un problema con un sensor, y como es comprado en Orange, tengo que a ir a la tienda donde lo compré a pedir otro usando el email que me han mandado como justificante.
Osea nada de enviar ni nada de 3 días, cosa que es lo que he leido siempre en los foros....
Esto es normal?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
akom666 akom666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo por eso decidí pagar más a Google en vez de ahorrarme algo de dinero con Orange. El problema es que Orange dice que la garantía es directamente con Google y la gente se pient que ves como la que ofrece Google si se lo compras directamente a ellos. Yo llevo comprando desde el Nexus 4, y la comodidad y tranquilidad de que te mandan un teléfono desde el minuto nunoz bien vale pagar un poco más. Es como comprar en Amazon, que sabes que si te pasa lo que sea, te mandan otro antes de que devuelvas el tuyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/18, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
La garantía la continua dando Google directamente y es la misma que comprarlo directamente a excepcion de si te dan un móvil de reemplazo, evidentemente han de realizar comprobaciones , a mí los 300€ que me ahorre me hizo decantarme por Orange, puedo estar unos dias sin el pixel si se diera el caso
 Cita: Originalmente Escrito por akom666 Ver Mensaje
Yo por eso decidí pagar más a Google en vez de ahorrarme algo de dinero con Orange. El problema es que Orange dice que la garantía es directamente con Google y la gente se pient que ves como la que ofrece Google si se lo compras directamente a ellos. Yo llevo comprando desde el Nexus 4, y la comodidad y tranquilidad de que te mandan un teléfono desde el minuto nunoz bien vale pagar un poco más. Es como comprar en Amazon, que sabes que si te pasa lo que sea, te mandan otro antes de que devuelvas el tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
akom666 akom666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
La garantía la continua dando Google directamente y es la misma que comprarlo directamente a excepcion de si te dan un móvil de reemplazo, evidentemente han de realizar comprobaciones , a mí los 300€ que me ahorre me hizo decantarme por Orange, puedo estar unos dias sin el pixel si se diera el caso
Hombre, 300€ es como para pensarselo, por usar un movil viejo 15 dias nadie se ha muerto. Yo te digo cuando lo compré casi nada mas salir que no sé si eran 50 o 100€ de diferencia (que sí, es dinero, pero como estaba todp el jaleo de las pantallas azuladas y tal... además, con google siempre que he visto que la bateria se me venia un poco abajo, me lo cambiaban)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
Sugar_leo Sugar_leo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 2 XL
Tan solo comentar que flaco favor se hacen haciendo diferencias por si lo has comprado directamente a ellos o a un canal de ventas que igualmente es un distribuidor oficial de google, porque mucha gente quizás lo ha comprado libre directamente a orange, y al final a google le sale mas a cuenta tener distribuidores que puedan ajustar el precio de venta y dar mas salida al stock que venderlos ellos uno a uno, como para ir diferenciando en si lo has comprado en su store o en una tienda orange..
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es. El año pasado tenía un iPhone 7 Plus comprado a través de Orange muuuuuuuuuuuuuuucho más barato que si lo hubiese comprado a apple directamente. Y la garantía con apple es la misma lo compres donde lo compres.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
ukue ukue está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Yo también lo compré en Orange y pedí reemplazo a google. envié el mío un lunes a las 19:45 de la tarde y el miércoles por la mañana ya tenía el nuevo en casa. O sea que muy bien y mucho más rápido de lo que esperaba. Fue por un problema con una mancha debajo del cristal.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por blokel Ver Mensaje
Así es. El año pasado tenía un iPhone 7 Plus comprado a través de Orange muuuuuuuuuuuuuuucho más barato que si lo hubiese comprado a apple directamente. Y la garantía con apple es la misma lo compres donde lo compres.
Pero el primer año solo. El segundo te olvidas de contactar con Apple directamente.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Pero el primer año solo. El segundo te olvidas de contactar con Apple directamente.
compras apple care y ya tienes garantía apple por 2 años, es lo que hago yo con cualquier producto que compro rebajado de compañía de teléfonos, te ahorras 200/300 euros y te gastas 60 euros en un applecare y todavía tienes 200 y pico euros de ganancia y 2 años a full en apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/18, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
En casa tenemos un 6S de orange y fué un suplicio el tema de la garantia con el terminal con cerca de 2 años.

Respecto a la garantia google pues es un tema q se ha tratado bastante por aqui, de hecho es algo q se comenta en el hilo de "donde comprarlo mas barato con garantia". Como siempre dependiendo de quien te toque por telefono -q no por chat curiosamente- te dicen una cosa u otra.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
compras apple care y ya tienes garantía apple por 2 años, es lo que hago yo con cualquier producto que compro rebajado de compañía de teléfonos, te ahorras 200/300 euros y te gastas 60 euros en un applecare y todavía tienes 200 y pico euros de ganancia y 2 años a full en apple
pues está bien eso, no soy mucho de productos de apple pero si algun dia pillo algo lo tengo en cuenta.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ukue Ver Mensaje
Yo también lo compré en Orange y pedí reemplazo a google. envié el mío un lunes a las 19:45 de la tarde y el miércoles por la mañana ya tenía el nuevo en casa. O sea que muy bien y mucho más rápido de lo que esperaba. Fue por un problema con una mancha debajo del cristal.

Pues yo sigo esperando. Hace más de una semana que lo mandé
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje

Si contratas apple care también tienes el segundo año.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blokel Ver Mensaje
Pues yo sigo esperando. Hace más de una semana que lo mandé
qué raro. lo reclamaste por chat? a mí siempre me han atendido muy bien
Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 11:45:37
Array

[xs_avatar]
Alexxia Alexxia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Y es normal que el movil de reemplazo sea reacondicionado? Yo pensaba que te daban uno nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
A estas alturas creo que ya dan reaco. A mi al principio si me dieron uno nuevo
Viejo 16/05/18, 22:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alexxia Ver Mensaje
Y es normal que el movil de reemplazo sea reacondicionado? Yo pensaba que te daban uno nuevo...
a mí hace un mes me mandaron reacondicionado pero vamos que está perfecto y funciona mejor que el otro
Responder Con Cita

Viejo 16/05/18, 22:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ukue Ver Mensaje
qué raro. lo reclamaste por chat? a mí siempre me han atendido muy bien

Si. Me dicen que están esperando confirmación de que les haya llegado. Correos ya lo entregó hace más de una semana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 20:20:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /