|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
particiones, sd,2.2 y demas....
Estoy un poco perdido, me desire se ha actualizado a 2.2, y yo pensaba que con eso era suficiente para instalar aplicaciones en la sd. Es así???
hay que hacer particiones??? con una apli de estas que te llevan a las demás a la sd no vale?? un tutorial sencillo por favor, para inutiles. |
|
|
||||
|
||||
Estoy un poco perdido, me desire se ha actualizado a 2.2, y yo pensaba que con eso era suficiente para instalar aplicaciones en la sd. Es así???
hay que hacer particiones??? con una apli de estas que te llevan a las demás a la sd no vale?? un tutorial sencillo por favor, para inutiles. ![]() |
|
||||
|
||||
que es exactamente ser root
|
|
||||
|
||||
no, mi movil esta de serie, con las actualizaciones oficiales
|
|
||||
|
||||
Root es ser administrador de tu Android. Es poder tocar todo de las entrañas del sistema operativo con las ventajas e inconvenientes, te lo puedes cargar rapidamente.
Las aplis las puedes instalar en la SD siempre y cuando esten diseñadas para moverlas a la SD, lo podras ver facilmente en ajustes/aplicaciones y mirando en las aplis tendras un boton especifico de mover a SD, lo que es el App2SD nativo de Froyo (Que no es el APP2SD) Mirate este tutorial con chincheta ![]() ![]() Para todo lo demas, MasterCard ![]() Última edición por cefe3 Día 26/09/10 a las 13:48:15. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122272 |
![]() |
![]() |
||||||
|