|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para quitar un acceso rápido a aplicaciones
Buenas, tengo un Huawei P10 desde hace unos meses y estaba encantadisimo con el móvil hasta hace unos días que, no sé si es por la última actualización o que, pero cuando estoy usando una aplicación al tocar suavemente la pantalla se me quita y se superpone una especie de rueda de acceso rápido a opciones del móvil o aplicaciones que cada vez que lo hace me cabrea. Estoy harto y por más que he mirado no consigo quitar esa estupidez. A ver si alguno la conoce y puede ayudarme porque llevo días buscando para quitarlo y no encuentro nada.
Os adjunto una foto por si alguien lo reconoce. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la búsqueda de configuración, busca "flotante ' para desactivar el Botón Flotante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he mirado, lo tengo desactivado y no es ese, el flotante es uno que cuando lo activo me sale en el lateral . Por eso me estoy volviendo loco jajaja no le encuentro solución
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso si has actualizado a Oreo... lo suyo sería hacer un factory reset y a partir de ahí desactivar esa opción sera pan comido. Lo mas probable es que al hacer factory reset ya te quede desactivada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un Huawei P10 desde hace unos meses y estaba encantadisimo con el móvil hasta hace unos días que, no sé si es por la última actualización o que, pero cuando estoy usando una aplicación al tocar suavemente la pantalla se me quita y se superpone una especie de rueda de acceso rápido a opciones del móvil o aplicaciones que cada vez que lo hace me cabrea. Estoy harto y por más que he mirado no consigo quitar esa estupidez. A ver si alguno la conoce y puede ayudarme porque llevo días buscando para quitarlo y no encuentro nada.
Os adjunto una foto por si alguien lo reconoce. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes alguna aplicación extraña instalada?. Tiene toda la pinta de tener alguna app instalada o camuflada que te esta saliendo eso. Búscala y eliminala, si no la encuentras me temo que tendrás que hacer un reset, porque esa app no parece una app fiable y posiblemente este compartiendo información de tu terminal en la red.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me sigue saliendo aún habiendo borrado apps. Encima en uno de los apartados, el de app recientes me sale siempre un anuncio que me manda al play store a descargar una gilipollez de aplicación. Cada vez una distinta. Ya no sé si es de la actualización (lo tengo así de mal desde hace 3 semanas) o si es algún virus o algo porque nadie sabe nada.
Esto es lo que me sale: |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes una app basura está claro, por aquello de la Publi.
Lo del botón no se si es de esa app o de Oreo8. Yo aun estoy con 7. Los antivirus de Android suelen ser más un virus que otra cosa, a no ser que sea de 'marca conocida' Comprueba que apps tienen acceso a notificaciones, en ajustes en la búsqueda de arriba pon notificaciones y saldrá el menú. Deberías tener Android, gboard y poco más. ¿Llevas el Launcher original? Ve a aplicaciones y arriba en personales, ve una a una mirando que aplicación es, las que no conozcas exactamente, pulsas sobre ella, y abajo te lleva al playstore, lee que función hace, y darás con la app que te está dando por saco. He buscado por el play para ver si veía la imagen de tu pantalla pero no veo nada parecido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con ES Explorador de Archivos, te habiligaba una opción en los ajustes que era esa mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes una app basura está claro, por aquello de la Publi.
Lo del botón no se si es de esa app o de Oreo8. Yo aun estoy con 7. Los antivirus de Android suelen ser más un virus que otra cosa, a no ser que sea de 'marca conocida' Comprueba que apps tienen acceso a notificaciones, en ajustes en la búsqueda de arriba pon notificaciones y saldrá el menú. Deberías tener Android, gboard y poco más. ¿Llevas el Launcher original? Ve a aplicaciones y arriba en personales, ve una a una mirando que aplicación es, las que no conozcas exactamente, pulsas sobre ella, y abajo te lleva al playstore, lee que función hace, y darás con la app que te está dando por saco. He buscado por el play para ver si veía la imagen de tu pantalla pero no veo nada parecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|