Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/18, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
Torres99 Torres99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Tu operador: Movistar

Ayuda para quitar un acceso rápido a aplicaciones

Buenas, tengo un Huawei P10 desde hace unos meses y estaba encantadisimo con el móvil hasta hace unos días que, no sé si es por la última actualización o que, pero cuando estoy usando una aplicación al tocar suavemente la pantalla se me quita y se superpone una especie de rueda de acceso rápido a opciones del móvil o aplicaciones que cada vez que lo hace me cabrea. Estoy harto y por más que he mirado no consigo quitar esa estupidez. A ver si alguno la conoce y puede ayudarme porque llevo días buscando para quitarlo y no encuentro nada.

Os adjunto una foto por si alguien lo reconoce.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180504-062349.jpg (67.8 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 04/05/18, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
En la búsqueda de configuración, busca "flotante ' para desactivar el Botón Flotante
Responder Con Cita
Viejo 04/05/18, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya lo he mirado, lo tengo desactivado y no es ese, el flotante es uno que cuando lo activo me sale en el lateral . Por eso me estoy volviendo loco jajaja no le encuentro solución
Responder Con Cita
Viejo 04/05/18, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Torres99 Ver Mensaje
Ya lo he mirado, lo tengo desactivado y no es ese, el flotante es uno que cuando lo activo me sale en el lateral . Por eso me estoy volviendo loco jajaja no le encuentro solución
Pues los que entienden dicen que esa opción es una gran ventaja!!!

En cualquier caso si has actualizado a Oreo... lo suyo sería hacer un factory reset y a partir de ahí desactivar esa opción sera pan comido.

Lo mas probable es que al hacer factory reset ya te quede desactivada.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/18, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Buenas, tengo un Huawei P10 desde hace unos meses y estaba encantadisimo con el móvil hasta hace unos días que, no sé si es por la última actualización o que, pero cuando estoy usando una aplicación al tocar suavemente la pantalla se me quita y se superpone una especie de rueda de acceso rápido a opciones del móvil o aplicaciones que cada vez que lo hace me cabrea. Estoy harto y por más que he mirado no consigo quitar esa estupidez. A ver si alguno la conoce y puede ayudarme porque llevo días buscando para quitarlo y no encuentro nada.

Os adjunto una foto por si alguien lo reconoce.
¿Tienes alguna aplicación extraña instalada?. Tiene toda la pinta de tener alguna app instalada o camuflada que te esta saliendo eso. Búscala y eliminala, si no la encuentras me temo que tendrás que hacer un reset, porque esa app no parece una app fiable y posiblemente este compartiendo información de tu terminal en la red.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/18, 08:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Tienes alguna aplicación extraña instalada?. Tiene toda la pinta de tener alguna app instalada o camuflada que te esta saliendo eso. Búscala y eliminala, si no la encuentras me temo que tendrás que hacer un reset, porque esa app no parece una app fiable y posiblemente este compartiendo información de tu terminal en la red.
Lo he pensado porque siempre me sale una ventanita de publicidad y eso se me hace raro... Pero no lo sé. Que yo sepa no tengo ninguna extraña. Incluso le pase el antivirus y todo y no me detectó nada. Aún así he borrado todas las que pudiera tener medio raras, ahora probaré a ver si sigue saliendome.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/18, 08:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, me sigue saliendo aún habiendo borrado apps. Encima en uno de los apartados, el de app recientes me sale siempre un anuncio que me manda al play store a descargar una gilipollez de aplicación. Cada vez una distinta. Ya no sé si es de la actualización (lo tengo así de mal desde hace 3 semanas) o si es algún virus o algo porque nadie sabe nada.
Esto es lo que me sale:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180505-084242.jpg (46.7 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/05/18, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Que tienes una app basura está claro, por aquello de la Publi.
Lo del botón no se si es de esa app o de Oreo8. Yo aun estoy con 7.

Los antivirus de Android suelen ser más un virus que otra cosa, a no ser que sea de 'marca conocida'
Comprueba que apps tienen acceso a notificaciones, en ajustes en la búsqueda de arriba pon notificaciones y saldrá el menú.
Deberías tener Android, gboard y poco más.

¿Llevas el Launcher original?

Ve a aplicaciones y arriba en personales, ve una a una mirando que aplicación es, las que no conozcas exactamente, pulsas sobre ella, y abajo te lleva al playstore, lee que función hace, y darás con la app que te está dando por saco.

He buscado por el play para ver si veía la imagen de tu pantalla pero no veo nada parecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/18, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Huawei p10
Apostaría que es el antivirus que tienes instalado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/18, 01:06:11
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
A mi me pasaba con ES Explorador de Archivos, te habiligaba una opción en los ajustes que era esa mierda
Responder Con Cita
Viejo 08/05/18, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rlselarom Ver Mensaje
A mi me pasaba con ES Explorador de Archivos, te habiligaba una opción en los ajustes que era esa mierda
Pero exactamente lo mismo que a mí? Me refiero al menú este que he puesto en la foto. .
Responder Con Cita
Viejo 08/05/18, 00:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Que tienes una app basura está claro, por aquello de la Publi.
Lo del botón no se si es de esa app o de Oreo8. Yo aun estoy con 7.

Los antivirus de Android suelen ser más un virus que otra cosa, a no ser que sea de 'marca conocida'
Comprueba que apps tienen acceso a notificaciones, en ajustes en la búsqueda de arriba pon notificaciones y saldrá el menú.
Deberías tener Android, gboard y poco más.

¿Llevas el Launcher original?

Ve a aplicaciones y arriba en personales, ve una a una mirando que aplicación es, las que no conozcas exactamente, pulsas sobre ella, y abajo te lleva al playstore, lee que función hace, y darás con la app que te está dando por saco.

He buscado por el play para ver si veía la imagen de tu pantalla pero no veo nada parecido.
Puff pues no tengo antivirus que yo sepa. Y aplicaciones desconocidas tampoco me sale ninguna.. es todo muy raro porque por ejemplo desde ese menú activo la linterna del móvil y cuando bajo el menú rápido con el índice en la parte de arriba y me sale el acceso a funciones del móvil ahí me figura la linterna como si no la hubiese activado
Responder Con Cita
Viejo 08/05/18, 03:36:20
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Pero exactamente lo mismo que a mí? Me refiero al menú este que he puesto en la foto. .
Si, se llama iswipe o algo asi, era con el clan máster con el que venia no con el explorador de archivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 13:46:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /