Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/18, 04:43:24
Array

[xs_avatar]
Jjtag2301 Jjtag2301 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Samsung s8 plus
Tu operador: Movistar
Problema carga samsung s8

Buenas noches a todos ... es el primer post que hago... siempre he entrado a leer y ver novedades y es la primeras vez que digo algo ...

Tengo un samsung s8 plus que desde el día de ayer, me aparece un error desde que lo puse a cargar así que no pasa de 1%... y no se que hacer...

En el cpuz me dice que la batería está fría... y con otro programa me dice que está a -20 grados... y no se que hacer... a alguien le ha pasado lo mismo??..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180427-213451_CPU-Z.jpg (29.3 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180427-214045_Chrome.jpg (59.2 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/04/18, 09:46:41
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jjtag2301 Ver Mensaje
Buenas noches a todos ... es el primer post que hago... siempre he entrado a leer y ver novedades y es la primeras vez que digo algo ...

Tengo un samsung s8 plus que desde el día de ayer, me aparece un error desde que lo puse a cargar así que no pasa de 1%... y no se que hacer...

En el cpuz me dice que la batería está fría... y con otro programa me dice que está a -20 grados... y no se que hacer... a alguien le ha pasado lo mismo??..
tienes dañado el diodo de la placa de carga inalambrica. Tienes que ir al sat si o si. Yo en taller he reparado varios asi. Tu bateria esta bien y el puerto de carga. Se te daño un diodito que se encarga de la temperatura de la bateria etc. Yo los cambio pero si tienes garantia mejor llevalo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
Viejo 28/04/18, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya me tocará llevarlo.... hay manera de quitárselo o anular ese diodo para que pueda cargar sin llevarlo al sat... ya que no tengo garantía..
Responder Con Cita
Viejo 28/04/18, 17:34:44
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jjtag2301 Ver Mensaje
Ya me tocará llevarlo.... hay manera de quitárselo o anular ese diodo para que pueda cargar sin llevarlo al sat... ya que no tengo garantía..
Ni se te ocurra hacer eso. Ese diodo regula la velocidad de carga según temperatura de la batería. Puedes comprar en internet la placa de carga inalambrica entera y listo como nuevo. esa placa es plástica con una bobina. te pongo link de la pieza que necesitas para no andar estando cambiando el diodo.

https://www.amazon.es/Sharplace-piez...sung+Galaxy+S8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/18, 23:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya la buscaré aquí en México para ver si la encuentro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 21:13:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /