|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema carga samsung s8
Buenas noches a todos ... es el primer post que hago... siempre he entrado a leer y ver novedades y es la primeras vez que digo algo ...
Tengo un samsung s8 plus que desde el día de ayer, me aparece un error desde que lo puse a cargar así que no pasa de 1%... y no se que hacer... En el cpuz me dice que la batería está fría... y con otro programa me dice que está a -20 grados... y no se que hacer... a alguien le ha pasado lo mismo??.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos ... es el primer post que hago... siempre he entrado a leer y ver novedades y es la primeras vez que digo algo ...
Tengo un samsung s8 plus que desde el día de ayer, me aparece un error desde que lo puse a cargar así que no pasa de 1%... y no se que hacer... En el cpuz me dice que la batería está fría... y con otro programa me dice que está a -20 grados... y no se que hacer... a alguien le ha pasado lo mismo??.. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me tocará llevarlo.... hay manera de quitárselo o anular ese diodo para que pueda cargar sin llevarlo al sat... ya que no tengo garantía..
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Sharplace-piez...sung+Galaxy+S8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la buscaré aquí en México para ver si la encuentro...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||