Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/18, 00:15:56
Array

[xs_avatar]
Ginkgo83 Ginkgo83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar

Consejos para compra segunda mano

Saludos,
Llevo unos días curioseando este apartado del foro y aprendiendo sobre este teléfono que me interesa mucho y os agradezco todas las aportaciones.
Voy a quedar para ver un teléfono y Me gustaría saber qué tengo que tener en cuenta para comprar un S8 de segunda mano y poder comprobar que todo funciona bien y si el móvil es libre.
¿Que os parece con dos meses de uso por 400 euros?
Cualquier consejo es bienvenido.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/04/18, 16:27:38
Array

[xs_avatar]
MrAnthony MrAnthony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S.S2; LG.G3; S.S8; S.S10+; S.S23U
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Ginkgo83 Ver Mensaje
Saludos,
Llevo unos días curioseando este apartado del foro y aprendiendo sobre este teléfono que me interesa mucho y os agradezco todas las aportaciones.
Voy a quedar para ver un teléfono y Me gustaría saber qué tengo que tener en cuenta para comprar un S8 de segunda mano y poder comprobar que todo funciona bien y si el móvil es libre.
¿Que os parece con dos meses de uso por 400 euros?
Cualquier consejo es bienvenido.
Gracias
yo compré el mío en este foro, como mis ultimos 3 móviles y de lujo.

Primero y más importante los votos del vendedor y ver las imagenes y su descripción si te convence.

Segundo, el S8 es un pepino y tras mes y algo que lo estoy usando todavía estoy maravillado con el pepino; pero vaya, a lo que voy es que deberias de fijarte en las esquinas, la zona de la camara sie sta rayada, pantalla, y deberias de meterte en el menu oculto de samsung para hacerle test a todo y ver que va perfecto.

Y, por ultimo, el mío tenía una semana y me costó 420, y todo los accesorios precintado y etc, y lo compré porque me aseguró y vi que estaba muy nuevo y muy cuidado, pero por un poco más lo tienes precintado y te ahorras futuros disgustos, si puedes claro.

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 21:07:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /