|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejos para compra segunda mano
Saludos,
Llevo unos días curioseando este apartado del foro y aprendiendo sobre este teléfono que me interesa mucho y os agradezco todas las aportaciones. Voy a quedar para ver un teléfono y Me gustaría saber qué tengo que tener en cuenta para comprar un S8 de segunda mano y poder comprobar que todo funciona bien y si el móvil es libre. ¿Que os parece con dos meses de uso por 400 euros? Cualquier consejo es bienvenido. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Llevo unos días curioseando este apartado del foro y aprendiendo sobre este teléfono que me interesa mucho y os agradezco todas las aportaciones. Voy a quedar para ver un teléfono y Me gustaría saber qué tengo que tener en cuenta para comprar un S8 de segunda mano y poder comprobar que todo funciona bien y si el móvil es libre. ¿Que os parece con dos meses de uso por 400 euros? Cualquier consejo es bienvenido. Gracias ![]() Primero y más importante los votos del vendedor y ver las imagenes y su descripción si te convence. Segundo, el S8 es un pepino y tras mes y algo que lo estoy usando todavía estoy maravillado con el pepino; pero vaya, a lo que voy es que deberias de fijarte en las esquinas, la zona de la camara sie sta rayada, pantalla, y deberias de meterte en el menu oculto de samsung para hacerle test a todo y ver que va perfecto. Y, por ultimo, el mío tenía una semana y me costó 420, y todo los accesorios precintado y etc, y lo compré porque me aseguró y vi que estaba muy nuevo y muy cuidado, pero por un poco más lo tienes precintado y te ahorras futuros disgustos, si puedes claro. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||