Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/18, 11:00:38
Array

[xs_avatar]
catastrito catastrito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Donde encontrarlo actualmente o segunda mano.

Hola chicos. Quiero hacerme con el y al ser un modelo ya veterano me cuesta un poco encontrarlo, con las tres B´s claro.

Tampoco me importa pillarlo de segunda mano con garantia, si alguien lo vende. Se anima alguien?
Responder Con Cita

Viejo 23/04/18, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Has mirado en Amazon que tal esta de precio?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 22:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Has mirado en Amazon que tal esta de precio?
Si, desde 240ypico hasta 270ypico, segun el estado, son reacondicionados.

En ebay, en Alemania tambien hay por unos 240 procedentes de devoluciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 16:58:23
Array

[xs_avatar]
javitopa1 javitopa1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Hola! Yo lo compré a amazon Alemania reacondicionado por 218. Además de eso aproveché la semana pasada que fue la semana de la tierra y me hicieron un 15% de descuento adicional. Al final se me quedó en unos 190 euros, precio imbatible y a mi parecer mejor el z play que el mi a1 en este rango de precios
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jo, no me entere de lo del 15%, me cago en la mar.
En que estado se anunciaba tu telefono? Como te vino? Cumplia con lo que se decia?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 19:54:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El estado era "muy bueno" y la verdad que el teléfono está perfecto. Lo único que no he podido testear es la batería, que pone estado bueno en cpu-z, pero no tengo forma de saber los ciclos de carga que ha tenido anteriormente... ni entrando al menu secreto de android, ya que no me sale la pestaña de información de batería supongo que será por estar en Nougat 7.1.1. De todos modos, dada su apariencia creo que ha tenido un uso de una semana o menos...

De todas formas te lo aconsejo desde Amazon alemania, 218 me parece un muy buen precio, hay que tener suerte pero están nuevos básicamente...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 23:13:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora está el very good a 243 y el good a 199. No me atrevo con el good asecas.
Otro problema es que he empezado a mirar el Z2 play. Error haber empezado a mirar...Uno mismo se complica la eleccion.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/18, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te aconsejo estado "muy bueno" mejor que "bueno", los "muy buenos" suelen estar perfectos.

Yo miré el z2 pero voy buscando sobre todo batería, algo que el 2 no podia ofrecerme. Si no vas buscando batería ve a por el Z2 pero yo no pagaría un sobrecoste excesivo por el 2, ya que es casi lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/18, 14:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javitopa1 Ver Mensaje
Te aconsejo estado "muy bueno" mejor que "bueno", los "muy buenos" suelen estar perfectos.

Yo miré el z2 pero voy buscando sobre todo batería, algo que el 2 no podia ofrecerme. Si no vas buscando batería ve a por el Z2 pero yo no pagaría un sobrecoste excesivo por el 2, ya que es casi lo mismo
En amazon Alemania cuestan casi lo mismo.
Segun dicen el Z2 no es nada malo en duracion de bateria, eso si, el otro le gana.
Vengo de un Lg G4 que no llegaba a las 3 ahoras, si el Z2 me da 7 imaginate, lo flipo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/18, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te aconsejo que sea vendido y enviado por amazon para tener garantía total. Para mi si tuviese un sobrecoste de más de 50 euros, ambos en mismo estado, no merecería la pena. Es más yo me tiraría otra vez por el z play por 50 euros menos, no necesito ese ram extra ni esos 32 gigas extra... No soy un usuario que haga fotos y necesite mucha capacidad, vengo de un Nexus 4 que tiene una camara muy mala... Pero todo lo demás era un movil brutal
Responder Con Cita
Viejo 25/04/18, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javitopa1 Ver Mensaje
Te aconsejo que sea vendido y enviado por amazon para tener garantía total. Para mi si tuviese un sobrecoste de más de 50 euros, ambos en mismo estado, no merecería la pena. Es más yo me tiraría otra vez por el z play por 50 euros menos, no necesito ese ram extra ni esos 32 gigas extra... No soy un usuario que haga fotos y necesite mucha capacidad, vengo de un Nexus 4 que tiene una camara muy mala... Pero todo lo demás era un movil brutal
Gracias. Para mi si es importante una cámara, no súper top, pero si medio que, ya que no tengo cámara de fotos dedicada. La diferencia entre uno y otro son 11 euros en amazon.de. Tambien me atrae el nuevo sensor de huellas que sirve para navegar, y la radio FM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play

Hora actual: 04:45:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /