|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde encontrarlo actualmente o segunda mano.
Hola chicos. Quiero hacerme con el y al ser un modelo ya veterano me cuesta un poco encontrarlo, con las tres B´s claro.
Tampoco me importa pillarlo de segunda mano con garantia, si alguien lo vende. Se anima alguien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en Amazon que tal esta de precio?
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo compré a amazon Alemania reacondicionado por 218. Además de eso aproveché la semana pasada que fue la semana de la tierra y me hicieron un 15% de descuento adicional. Al final se me quedó en unos 190 euros, precio imbatible y a mi parecer mejor el z play que el mi a1 en este rango de precios
|
|
|
||||
|
||||
|
El estado era "muy bueno" y la verdad que el teléfono está perfecto. Lo único que no he podido testear es la batería, que pone estado bueno en cpu-z, pero no tengo forma de saber los ciclos de carga que ha tenido anteriormente... ni entrando al menu secreto de android, ya que no me sale la pestaña de información de batería supongo que será por estar en Nougat 7.1.1. De todos modos, dada su apariencia creo que ha tenido un uso de una semana o menos...
De todas formas te lo aconsejo desde Amazon alemania, 218 me parece un muy buen precio, hay que tener suerte pero están nuevos básicamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora está el very good a 243 y el good a 199. No me atrevo con el good asecas.
Otro problema es que he empezado a mirar el Z2 play. Error haber empezado a mirar...Uno mismo se complica la eleccion. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo estado "muy bueno" mejor que "bueno", los "muy buenos" suelen estar perfectos.
Yo miré el z2 pero voy buscando sobre todo batería, algo que el 2 no podia ofrecerme. Si no vas buscando batería ve a por el Z2 pero yo no pagaría un sobrecoste excesivo por el 2, ya que es casi lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo estado "muy bueno" mejor que "bueno", los "muy buenos" suelen estar perfectos.
Yo miré el z2 pero voy buscando sobre todo batería, algo que el 2 no podia ofrecerme. Si no vas buscando batería ve a por el Z2 pero yo no pagaría un sobrecoste excesivo por el 2, ya que es casi lo mismo ![]() Segun dicen el Z2 no es nada malo en duracion de bateria, eso si, el otro le gana. Vengo de un Lg G4 que no llegaba a las 3 ahoras, si el Z2 me da 7 imaginate, lo flipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que sea vendido y enviado por amazon para tener garantía total. Para mi si tuviese un sobrecoste de más de 50 euros, ambos en mismo estado, no merecería la pena. Es más yo me tiraría otra vez por el z play por 50 euros menos, no necesito ese ram extra ni esos 32 gigas extra... No soy un usuario que haga fotos y necesite mucha capacidad, vengo de un Nexus 4 que tiene una camara muy mala... Pero todo lo demás era un movil brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que sea vendido y enviado por amazon para tener garantía total. Para mi si tuviese un sobrecoste de más de 50 euros, ambos en mismo estado, no merecería la pena. Es más yo me tiraría otra vez por el z play por 50 euros menos, no necesito ese ram extra ni esos 32 gigas extra... No soy un usuario que haga fotos y necesite mucha capacidad, vengo de un Nexus 4 que tiene una camara muy mala... Pero todo lo demás era un movil brutal
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||