|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar temas de la diamond
Hola,
He mirado por distintos hilos pero no he encotnrado la manera de cambia el tema de la diamond, en una decian de "Diamond TF3D Config" pero este programa no me deja hacerlo solo me deja mover la posicion de las pestañas como he leido en otro hilo distinto, me gustaria saber si hay algun programa para hacerlo o como se puede hacer, si hay algun hilo que este ya creado pues me gustaria saber cual es xq no lo he encontrado Muchas gracias de antemano, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como te he dixo si he mirado y te he puesto que el programa que hace referencia es el diamond..... en la version por lo menos que hay en descargas no me sirve ya q solo me sale para mover la posicion del menu nada mas, y no me deja como dice cambiar la apariencia que es lo q yo kiero. Ese hilo ya lo he visto pero no me a servido de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues te explico yo más o menos.
Primero te tienes que bajar el tema que quieres , luego tienes que crear una carpeta en tú diamante que se llame themes. y luego seguir el manual.... obviamente... si no mueves las pestañas de abajo " tabs, appearance, tweaks ... etc etc etc " no podrás cambiarlo... Me parece un poco raro, pero aun así te subo mi versión...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||