|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara mi mix2
Buenas, tengo un Nubia z11 de 6/64, con una pantalla y una fluidez espectacular. Pero estoy enamorado de Xiaomi desde que tuve el mi5. Y estoy detrás de mi mix2s, pero viendo la bajada de precio del 2, estoy replanteándome su compra.
Me da miedo la cámara ya que el z11 hace muy buenas fotos a pesar de no tener la doble cámara. Y no sé si esperar, porque veo que vuestros comentarios no son muy buenos... Es tan mediocre realmente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la considero mediocre, de hecho con luz la veo igual que la del note 8, tan mala no será
En baja luminosidad si pierde, aunque más que la calidad que todas son semi mierder sin luz, molesta la velocidad de disparo, que se hace algo lenta. En resumen, con luz cumple perfectamente como la mayoría, en baja luminosidad flaquea a no ser que toques el modo manual que mejora muy mucho. Yo le tenía un poco miedo también por los comentarios y que va... Es mejorable pero cumple bastante bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la considero mediocre, de hecho con luz la veo igual que la del note 8, tan mala no será
En baja luminosidad si pierde, aunque más que la calidad que todas son semi mierder sin luz, molesta la velocidad de disparo, que se hace algo lenta. En resumen, con luz cumple perfectamente como la mayoría, en baja luminosidad flaquea a no ser que toques el modo manual que mejora muy mucho. Yo le tenía un poco miedo también por los comentarios y que va... Es mejorable pero cumple bastante bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En baja luminosidad si pierde, aunque más que la calidad que todas son semi mierder sin luz, molesta la velocidad de disparo, que se hace algo lenta. En resumen, con luz cumple perfectamente como la mayoría, en baja luminosidad flaquea a no ser que toques el modo manual que mejora muy mucho. Yo le tenía un poco miedo también por los comentarios y que va... Es mejorable pero cumple bastante bien ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||