Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/18, 10:42:38
Array

[xs_avatar]
elrond elrond no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

Cámara mi mix2

Buenas, tengo un Nubia z11 de 6/64, con una pantalla y una fluidez espectacular. Pero estoy enamorado de Xiaomi desde que tuve el mi5. Y estoy detrás de mi mix2s, pero viendo la bajada de precio del 2, estoy replanteándome su compra.
Me da miedo la cámara ya que el z11 hace muy buenas fotos a pesar de no tener la doble cámara. Y no sé si esperar, porque veo que vuestros comentarios no son muy buenos...

Es tan mediocre realmente?
Responder Con Cita

Viejo 04/04/18, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Yo no la considero mediocre, de hecho con luz la veo igual que la del note 8, tan mala no será
En baja luminosidad si pierde, aunque más que la calidad que todas son semi mierder sin luz, molesta la velocidad de disparo, que se hace algo lenta.
En resumen, con luz cumple perfectamente como la mayoría, en baja luminosidad flaquea a no ser que toques el modo manual que mejora muy mucho.
Yo le tenía un poco miedo también por los comentarios y que va... Es mejorable pero cumple bastante bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/18, 14:54:17
Array

[xs_avatar]
elrond elrond no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo no la considero mediocre, de hecho con luz la veo igual que la del note 8, tan mala no será
En baja luminosidad si pierde, aunque más que la calidad que todas son semi mierder sin luz, molesta la velocidad de disparo, que se hace algo lenta.
En resumen, con luz cumple perfectamente como la mayoría, en baja luminosidad flaquea a no ser que toques el modo manual que mejora muy mucho.
Yo le tenía un poco miedo también por los comentarios y que va... Es mejorable pero cumple bastante bien
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que mi móvil por la noche también tiene mucho ruido. Así que por lo que he visto y he leído no debe estar mal. Acabo de ver un hilo en el que dicen que es igual o ligeramente mejor que el one plus 3 y me acuerdo que cuando salió hablaban maravillas.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
ppetrus ppetrus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SG II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Opino lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2

Hora actual: 22:35:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /