|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung habilitará la radio FM del Galaxy S9 en EE.UU. mediante una actualización de software
Samsung habilitará la radio FM del Galaxy S9 en EE.UU. mediante una actualización de software ![]() Leemos en teknofilo.com << En los últimos años, muchos fabricantes han optado por deshabilitar la radio FM de sus dispositivos por motivos comerciales. A fin de cuentas, las operadoras prefieren que los usuarios consuman datos para escuchar música en lugar de emplear la radio FM, que no les reporta ningún beneficio. Algunos fabricantes han comenzado a activar los chips de radio FM en sus nuevos smartphones, y ahora Samsung confirmado que habilitará la radio FM del Samsung Galaxy S9 y S9+ en Estados Unidos a través de una próxima actualización de software. Por el momento no sabemos si esta decisión afectará también a las variantes de otras regiones, o si es algo exclusivo del mercado estadounidense. Sea como sea, estaremos atentos a próximas actualizaciones. |. >> fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca llegaré a entender cómo los móviles actuales,que vienen preparados para tener radio, los fabricantes la desactivan así por que sí. Son ganas de joder al usuario, la única explicación que se me ocurre es que reciban presiones de "no sé quién" para que la quiten, o que reciban algun tipo de beneficio de parte de "no sé quién" por quitarla....por que vamos, tener radio es un extra valorado por no pocos usuarios. Y a la vista está,a raíz de esta noticia,que si quieren la activan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca llegaré a entender cómo los móviles actuales,que vienen preparados para tener radio, los fabricantes la desactivan así por que sí. Son ganas de joder al usuario, la única explicación que se me ocurre es que reciban presiones de "no sé quién" para que la quiten, o que reciban algun tipo de beneficio de parte de "no sé quién" por quitarla....por que vamos, tener radio es un extra valorado por no pocos usuarios. Y a la vista está,a raíz de esta noticia,que si quieren la activan.
![]() Pero desengañate, si los yankis no estuviesen tan obsesionados con la guerra, no obligarían a liberarla. Es también una de las razones por las que Samsung vende los móviles en USA con procesadores Qualcomm. |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, su procesador exynos no lleva integrada radio FM y para no vender terminales con diferentes características desactivan la radio por software. Luego, como las leyes norteamericanas obligan a este tipo de dispositivos a llevar radio FM (en caso de guerra es básico este tipo de comunicación), se ven obligados a activarla via actualización de software.
Pero desengañate, si los yankis no estuviesen tan obsesionados con la guerra, no obligarían a liberarla. Es también una de las razones por las que Samsung vende los móviles en USA con procesadores Qualcomm. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo claro el próximo samsumg q compre con Snapdragon q además de la ventaja de las radio estas más optimizado para las app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vergüenza, así de simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, su procesador exynos no lleva integrada radio FM y para no vender terminales con diferentes características desactivan la radio por software. Luego, como las leyes norteamericanas obligan a este tipo de dispositivos a llevar radio FM (en caso de guerra es básico este tipo de comunicación), se ven obligados a activarla via actualización de software.
Pero desengañate, si los yankis no estuviesen tan obsesionados con la guerra, no obligarían a liberarla. Es también una de las razones por las que Samsung vende los móviles en USA con procesadores Qualcomm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sea cual fuese el motivo, deja claro el motivo de no incluir la radio, pasta y presiones.
Es ilógico disponer de una tecnología y desactivarla a propósito (aunque lo hacen multitud de fabricantes y no sólo en los teléfonos). Yo también estoy interesado en saber que países son los que obligan a activar la radio y por que Apple no lo cumple entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
En otros países, será también obligatorio por motivos humanitarios como bien dices, pero la noticia era sobre EEUU, me ha parecido leer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
podrían pensar un poco en los europeos tb , que nos dejamos x dinero apostando en sus terminales .... Es vergonzoso lo que nos llevan haciendo durante años los de samsung a la seria " S "
* Mi pregunta es tanto les cuesta meter radio tras hacernos pagar esas cantdades por un mobvil? (se que nadie nos obliga a comprar)
|
||||
|
||||
|
No compro ningún teléfono que no lleve radio FM, por ley de la republica independiente de mi casa
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí