Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/18, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung habilitará la radio FM del Galaxy S9 en EE.UU. mediante una actualización de software

Samsung habilitará la radio FM del Galaxy S9 en EE.UU. mediante una actualización de software

Leemos en teknofilo.com

<< En los últimos años, muchos fabricantes han optado por deshabilitar la radio FM de sus dispositivos por motivos comerciales. A fin de cuentas, las operadoras prefieren que los usuarios consuman datos para escuchar música en lugar de emplear la radio FM, que no les reporta ningún beneficio. Algunos fabricantes han comenzado a activar los chips de radio FM en sus nuevos smartphones, y ahora Samsung confirmado que habilitará la radio FM del Samsung Galaxy S9 y S9+ en Estados Unidos a través de una próxima actualización de software. Por el momento no sabemos si esta decisión afectará también a las variantes de otras regiones, o si es algo exclusivo del mercado estadounidense. Sea como sea, estaremos atentos a próximas actualizaciones. |. >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/18, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 18:39:08
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
Nunca llegaré a entender cómo los móviles actuales,que vienen preparados para tener radio, los fabricantes la desactivan así por que sí. Son ganas de joder al usuario, la única explicación que se me ocurre es que reciban presiones de "no sé quién" para que la quiten, o que reciban algun tipo de beneficio de parte de "no sé quién" por quitarla....por que vamos, tener radio es un extra valorado por no pocos usuarios. Y a la vista está,a raíz de esta noticia,que si quieren la activan.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
Nunca llegaré a entender cómo los móviles actuales,que vienen preparados para tener radio, los fabricantes la desactivan así por que sí. Son ganas de joder al usuario, la única explicación que se me ocurre es que reciban presiones de "no sé quién" para que la quiten, o que reciban algun tipo de beneficio de parte de "no sé quién" por quitarla....por que vamos, tener radio es un extra valorado por no pocos usuarios. Y a la vista está,a raíz de esta noticia,que si quieren la activan.
Fácil, su procesador exynos no lleva integrada radio FM y para no vender terminales con diferentes características desactivan la radio por software. Luego, como las leyes norteamericanas obligan a este tipo de dispositivos a llevar radio FM (en caso de guerra es básico este tipo de comunicación), se ven obligados a activarla via actualización de software.

Pero desengañate, si los yankis no estuviesen tan obsesionados con la guerra, no obligarían a liberarla. Es también una de las razones por las que Samsung vende los móviles en USA con procesadores Qualcomm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/18, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Fácil, su procesador exynos no lleva integrada radio FM y para no vender terminales con diferentes características desactivan la radio por software. Luego, como las leyes norteamericanas obligan a este tipo de dispositivos a llevar radio FM (en caso de guerra es básico este tipo de comunicación), se ven obligados a activarla via actualización de software.

Pero desengañate, si los yankis no estuviesen tan obsesionados con la guerra, no obligarían a liberarla. Es también una de las razones por las que Samsung vende los móviles en USA con procesadores Qualcomm.
Claro claro los yankes, por eso en paises de suramerica por ley estan obligados al uso de la radio fm en todo los telefonos por terremotos y demas catastrofes que suelen padecer.
Viejo 29/03/18, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Beerus_ Ver Mensaje
Claro claro los yankes, por eso en paises de suramerica por ley estan obligados al uso de la radio fm en todo los telefonos por terremotos y demas catastrofes que suelen padecer.
Perdón por la ignorancia, pero que país de sudamerica obliga a las compañias a vender celulares con radio FM??
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: s 22 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Perdón por la ignorancia, pero que país de sudamerica obliga a las compañias a vender celulares con radio FM??
Si no hablaras asi igual te lo diria pero con esa arrogancia te vas al google y también le pones iconitos
Viejo 29/03/18, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Lo tengo claro el próximo samsumg q compre con Snapdragon q además de la ventaja de las radio estas más optimizado para las app
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Si no hablaras asi igual te lo diria pero con esa arrogancia te vas al google y también le pones iconitos
Creo que el compañero @lepra87 ha sido más que correcto en su consulta y sinceramente a mi también me gustaría enterarme de este dato; ¿que sabes al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 23:53:05
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Una vergüenza, así de simple.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje

Obsesión o no a mí déjame escuchar rock fm!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/18, 00:21:11
Array

[xs_avatar]
Bubby Bubby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Sea cual fuese el motivo, deja claro el motivo de no incluir la radio, pasta y presiones.

Es ilógico disponer de una tecnología y desactivarla a propósito (aunque lo hacen multitud de fabricantes y no sólo en los teléfonos).

Yo también estoy interesado en saber que países son los que obligan a activar la radio y por que Apple no lo cumple entonces.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 00:26:49
Array

[xs_avatar]
ChusNorit ChusNorit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Yoigo
Sin radio FM nativa tienes que tirar de apps que consumen datos, los datos son €, los €, beneficios para las operadoras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/18, 01:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los yankees es por motivos bélicos, de echo, las carreteras deben tener tramos rectos de X metros cada cierta distancia para poder aterrizar y despegar aviones de combate en caso de guerra. Si eso no es estar obsesionado, ya me dirás que lo es.

En otros países, será también obligatorio por motivos humanitarios como bien dices, pero la noticia era sobre EEUU, me ha parecido leer.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 01:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Entonces olvídate de teléfonos con chips exynos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 03:07:02
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Entonces quiero exynos. Estos cabrones hacen que odie canciones que me gustaban siempre.
Viejo 30/03/18, 07:15:50
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012

podrían pensar un poco en los europeos tb , que nos dejamos x dinero apostando en sus terminales .... Es vergonzoso lo que nos llevan haciendo durante años los de samsung a la seria " S "
* Mi pregunta es tanto les cuesta meter radio tras hacernos pagar esas cantdades por un mobvil? (se que nadie nos obliga a comprar)
Viejo 30/03/18, 09:07:25
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
yo deje de comprar Samsung hace años por ese motivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/18, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
No compro ningún teléfono que no lleve radio FM, por ley de la republica independiente de mi casa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:

Viejo 30/03/18, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
No compro ningún teléfono que no lleve radio FM, por ley de la republica independiente de mi casa
1 +
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 09:50:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /