|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Envío Iphone 6s a cambiar la bateria y el sat descubre...
Buenas,
Os pongo aquí mi consulta o más bien os cuento mi caso, Iphone 6s de 64 GB con dos años y medio. Con la ultima actualización la batería no soporta más allá de la media tarde y eso que tenía todo desconfigurado, todo lo que consume energía. Instalo un analizador de batería y me indica que tengo un desgaste medio, aprovecho la oferta de Apple de cambio de bateria por 29€ y allá lo envío. Hoy me avisan que me ponga en contacto con ellos porque han encontrado más cosas.... entro en el registro de mi incidencia y me indican que el LCD está dañado, ante mi asombro, les llamo para que me lo expliquen y me preguntan si alguna vez me cayo el telefono, si lo he mojado o si he reparado la pantalla en una tienda no autorizada, NADA DE ESO ME PASO! pido más información y me dicen que tendrán que pedirselo a los ingenieros y estos a su vez al otro sitio.... Ahora me encuentro a la espera, con un presupuesto de reparación de 200€ que si no acepto tampoco me cambiarán la batería.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna marca te va a arreglar nada por tener el movil roto, alomejor se rompio de camino, lo cual en principio es tu culpa, ya que si no le rompio a ellos allí, cosa bastante rara, no se van a encargar de una reparación si a ellos les llego en ese estado
|
||||
|
||||
|
Probablemente al enviar el terminal haya podido sufrir algún golpe fortuito, de todas formas me molesta que no te quieran hacer el cambio de batería si no arreglas lo otro, espero que te den una solución, saludos y buena suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El viernes entregué el móvil al mensajero apresuradamente pq contaba con quedarme la caja que me traen para el envío y prepararlo yo pero el me recomendó que se lo diera ya así ganamos días. Quite la tarjeta y se lo di, hasta ese momento salvo la batería el móvil estaba impecable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba aprovechar la oferta para el cambio de batería.
Pero tenía pensado ir a una tienda a dejarlo personalmente. Pensaba que la cambiaban en unas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si desmontan el movil tienen que quitar la pantalla, al quitarla estando rota acaba por romper mas y luego no pueden poner la misma.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclama a la empresa de paquetería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puedo comprenderlo perfectamente, pero no puedo entender que ha pasado, porque el teléfono lo entregué en perfectas condiciones. En sus indicaciones me dicen LCD dañado, nunca me han dicho que la pantalla en si esté rota o se vea rota. Estoy a la espera de que los ingenieros me den más detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en varias tiendas de mi zona, la reparación aunque sea sitio autorizado, si no es oficial Apple no te garantiza esos 29€ ni la garantía de la reparación. Así mismo en los sitios de mi zona me daban una lista de espera de 15-30 días porque no hay baterías disponibles, es más me ofrecían meterme en una lista de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy me han llamado de Apple y tiene dañado en sensor óptico de la pantalla LCD que se transmite en nitidez en la pantalla..... Nunca he visto borroso ni nada de lo que me indicaron en lo que lo podría notar con lo cual el teléfono vendrá de vuelta sin reparar..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||