iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/18, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
susanna_brg susanna_brg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Tu operador: Movistar

Envío Iphone 6s a cambiar la bateria y el sat descubre...

Buenas,

Os pongo aquí mi consulta o más bien os cuento mi caso, Iphone 6s de 64 GB con dos años y medio. Con la ultima actualización la batería no soporta más allá de la media tarde y eso que tenía todo desconfigurado, todo lo que consume energía. Instalo un analizador de batería y me indica que tengo un desgaste medio, aprovecho la oferta de Apple de cambio de bateria por 29€ y allá lo envío.
Hoy me avisan que me ponga en contacto con ellos porque han encontrado más cosas.... entro en el registro de mi incidencia y me indican que el LCD está dañado, ante mi asombro, les llamo para que me lo expliquen y me preguntan si alguna vez me cayo el telefono, si lo he mojado o si he reparado la pantalla en una tienda no autorizada, NADA DE ESO ME PASO! pido más información y me dicen que tendrán que pedirselo a los ingenieros y estos a su vez al otro sitio....
Ahora me encuentro a la espera, con un presupuesto de reparación de 200€ que si no acepto tampoco me cambiarán la batería....
Responder Con Cita

Viejo 13/03/18, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Ninguna marca te va a arreglar nada por tener el movil roto, alomejor se rompio de camino, lo cual en principio es tu culpa, ya que si no le rompio a ellos allí, cosa bastante rara, no se van a encargar de una reparación si a ellos les llego en ese estado
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
xSuS xSuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Simyo
Probablemente al enviar el terminal haya podido sufrir algún golpe fortuito, de todas formas me molesta que no te quieran hacer el cambio de batería si no arreglas lo otro, espero que te den una solución, saludos y buena suerte!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 06:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas,

El viernes entregué el móvil al mensajero apresuradamente pq contaba con quedarme la caja que me traen para el envío y prepararlo yo pero el me recomendó que se lo diera ya así ganamos días. Quite la tarjeta y se lo di, hasta ese momento salvo la batería el móvil estaba impecable.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
Yo pensaba aprovechar la oferta para el cambio de batería.
Pero tenía pensado ir a una tienda a dejarlo personalmente.

Pensaba que la cambiaban en unas horas.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xSuS Ver Mensaje
Probablemente al enviar el terminal haya podido sufrir algún golpe fortuito, de todas formas me molesta que no te quieran hacer el cambio de batería si no arreglas lo otro, espero que te den una solución, saludos y buena suerte!

Si desmontan el movil tienen que quitar la pantalla, al quitarla estando rota acaba por romper mas y luego no pueden poner la misma.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
xSuS xSuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Si desmontan el movil tienen que quitar la pantalla, al quitarla estando rota acaba por romper mas y luego no pueden poner la misma.

Vale ahora sí que entiendo el porqué, gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
montecima montecima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: TeleCable

Reclama a la empresa de paquetería
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por montecima Ver Mensaje
Reclama a la empresa de paquetería
Eso haré cuando me llamen los ingenieros y me digan exactamente que tiene la pantalla, porque me dicen LCD dañado, no pantalla rota. A ver como lo puedo gestionar.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso puedo comprenderlo perfectamente, pero no puedo entender que ha pasado, porque el teléfono lo entregué en perfectas condiciones. En sus indicaciones me dicen LCD dañado, nunca me han dicho que la pantalla en si esté rota o se vea rota. Estoy a la espera de que los ingenieros me den más detalles.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 16:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He preguntado en varias tiendas de mi zona, la reparación aunque sea sitio autorizado, si no es oficial Apple no te garantiza esos 29€ ni la garantía de la reparación. Así mismo en los sitios de mi zona me daban una lista de espera de 15-30 días porque no hay baterías disponibles, es más me ofrecían meterme en una lista de espera.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas hoy me han llamado de Apple y tiene dañado en sensor óptico de la pantalla LCD que se transmite en nitidez en la pantalla..... Nunca he visto borroso ni nada de lo que me indicaron en lo que lo podría notar con lo cual el teléfono vendrá de vuelta sin reparar..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 06:03:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /