HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/10, 17:01:06
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Altímetro en el market

Sabéis de alguna aplicación de altímetro en el market?
Responder Con Cita

Viejo 20/09/10, 17:41:31
Array

[xs_avatar]
EPOXI2007 EPOXI2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG 3D 4.0 por fin, Zte V9 room 2.3
Tu operador: Jazztel
Yo me baje una que era para bicicletas, que te marca la velocidad instantanea, la media , distancia recorrida , la altura y algunas cosas mas.. es una que se llama creo velox es gratuita.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 18:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por EPOXI2007 Ver Mensaje
Yo me baje una que era para bicicletas, que te marca la velocidad instantanea, la media , distancia recorrida , la altura y algunas cosas mas.. es una que se llama creo velox es gratuita.
A ver si está en el market
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
carlutos carlutos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: NOKIA 8.1
Tu operador: Pepephone
Rago13, ya veo que ya tienes la wildfire, estupendo, ya te la llevaron a tu tienda de confianza, me alegro, yo a ver si mañana voy a por ella, estoy deseando. A titulo personal, que tal va el cacharro? detalladamente por favor, gracias rago13, espero tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola amigo!

Resulta que mi tienda de confianza pasó a ser mi tienda de desconfianza, después de esperarla 10 días (la encargué el día 6) y para rato... (ya que llamé hoy para anular el pedido y todavía no sabían nada de ella) el viernes me pasé por una tienda de TPH y casualmente tenían una wow! me la llevé puesta me costó 95€ + 115 puntos ya que en TPH aplican el plan removil y me dieron 20 leuros por levar un móvil usado en top digital no recogían móvil, me costaba 115€ + 500 puntos

* El wildifire? me esta gustando mucho! tiene mil aplicaciones mas otras mil descargables
* El sistema operativo lo mueve a las mil maravillas
* Es pequeña y a la vez ofrece una pantalla respetable
NO me ha gustado, el sonido del altavoz, es muy agudo! ni lo que tarda en iniciar desde que la encendemos casi 2 minutos... tampoco que no sea compatible con el tom tom, ni que en el market no haya ni tan ssiquiera un solo navegador GPS para descargar

Saludos

Última edición por Rago13 Día 20/09/10 a las 21:06:58.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
carlutos carlutos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: NOKIA 8.1
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias Rago13 por tu valoracion, un saludo y a disfrutarla, ya sabes lo de los mapas, siempre hay alguien que la cuelga por ahi, a mi sinceramente el sygic nunca lo he probado, pero creo que esta el igo8 para android, ese le he probado en windows y no esta nada mal, es una humilde aportacion por si tenias dudas con los mapas, un saludo y nos vemos por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
LEONINO LEONINO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11S
Tu operador: DigiMobil
El Sygic es, para mi gusto, mejor que el tomtom y el via michelin, que son los 2 gepeeses que yo he usado bastante. En el apartado de gepeeses para android lo tienes, junto con un tutorial para descargar. Y si te gusta salir por ahí el oruxmaps es un peazo gepeese de montaña que se caga la burra.

Rojiblancos saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 12:17:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /