|
||
|
|
||||
|
||||
|
Altímetro en el market
Sabéis de alguna aplicación de altímetro en el market?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje una que era para bicicletas, que te marca la velocidad instantanea, la media , distancia recorrida , la altura y algunas cosas mas.. es una que se llama creo velox es gratuita.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rago13, ya veo que ya tienes la wildfire, estupendo, ya te la llevaron a tu tienda de confianza, me alegro, yo a ver si mañana voy a por ella, estoy deseando. A titulo personal, que tal va el cacharro? detalladamente por favor, gracias rago13, espero tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo!
Resulta que mi tienda de confianza pasó a ser mi tienda de desconfianza, después de esperarla 10 días (la encargué el día 6) y para rato... (ya que llamé hoy para anular el pedido y todavía no sabían nada de ella) me costó 95€ + 115 puntos ya que en TPH aplican el plan removil y me dieron 20 leuros por levar un móvil usado en top digital no recogían móvil, me costaba 115€ + 500 puntos * El wildifire? me esta gustando mucho! tiene mil aplicaciones mas otras mil descargables ![]() * El sistema operativo lo mueve a las mil maravillas ![]() * Es pequeña y a la vez ofrece una pantalla respetable NO me ha gustado, el sonido del altavoz, es muy agudo! ni lo que tarda en iniciar desde que la encendemos casi 2 minutos... tampoco que no sea compatible con el tom tom, ni que en el market no haya ni tan ssiquiera un solo navegador GPS para descargar Saludos Última edición por Rago13 Día 20/09/10 a las 21:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Rago13 por tu valoracion, un saludo y a disfrutarla, ya sabes lo de los mapas, siempre hay alguien que la cuelga por ahi, a mi sinceramente el sygic nunca lo he probado, pero creo que esta el igo8 para android, ese le he probado en windows y no esta nada mal, es una humilde aportacion por si tenias dudas con los mapas, un saludo y nos vemos por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sygic es, para mi gusto, mejor que el tomtom y el via michelin, que son los 2 gepeeses que yo he usado bastante. En el apartado de gepeeses para android lo tienes, junto con un tutorial para descargar. Y si te gusta salir por ahí el oruxmaps es un peazo gepeese de montaña que se caga la burra.
Rojiblancos saludos. |