Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/10, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

GPS Rápido no actualiza satélites

Lo dicho, siempre me da error de conexión cuando intento la descarga. Lo hago vía ActiveSync, pues no tengo otra manera de acceder a Internet con el cacharro.

En configuración tengo marcado: a) Descargar cuando esté conectado a un PC vía ActiveSync y b) Salir de GPS rápido después de realizar la descarga (aunque cambiar esto no soluciona el problema); y desmarcado: a) Descargar QuickGPS automáticamente y b) Descargar QuickGPS en itinerancia.

Ya hay algún otro hilo en el foro sobre el tema, no específicamente para la HD2, aunque todos ellos sin solución.

¿Tú sabes algo? ¿Me puedes ayudar?

Muchas gracias por tu interés

Última edición por greengrass Día 20/09/10 a las 13:09:58.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/10, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
¿Nunca has podido o sólo hoy?. Te lo pregunto porque tras leer tu post, acabo de intentarlo vía active sync y no me deja (hace un rato si pude, a las 12:40 según me marca). El problema ahora debe estar en ellos...
¿Lo has intentado conectándote a internet desde el teléfono?
Ah, y yo quitaría lo de descargar automáticamente (y en itinerancia), si no quieres que se te conecte sola a la red...

Última edición por acunarro Día 20/09/10 a las 13:17:14.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 02:36:21
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
¿Nunca has podido o sólo hoy?. Te lo pregunto porque tras leer tu post, acabo de intentarlo vía active sync y no me deja (hace un rato si pude, a las 12:40 según me marca). El problema ahora debe estar en ellos...
¿Lo has intentado conectándote a internet desde el teléfono?
Ah, y yo quitaría lo de descargar automáticamente (y en itinerancia), si no quieres que se te conecte sola a la red...
Nunca jamás. Hace un mes que la tengo.
¿Lo has intentado conectándote a internet desde el teléfono? No tengo plan de datos, pero si sigue así, al final tendré que probarlo.
Descargar automáticamente y en itinerancia los tengo desmarcados.
Gracias por tu interés.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:21:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /