|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS Rápido no actualiza satélites
Lo dicho, siempre me da error de conexión cuando intento la descarga. Lo hago vía ActiveSync, pues no tengo otra manera de acceder a Internet con el cacharro.
En configuración tengo marcado: a) Descargar cuando esté conectado a un PC vía ActiveSync y b) Salir de GPS rápido después de realizar la descarga (aunque cambiar esto no soluciona el problema); y desmarcado: a) Descargar QuickGPS automáticamente y b) Descargar QuickGPS en itinerancia. Ya hay algún otro hilo en el foro sobre el tema, no específicamente para la HD2, aunque todos ellos sin solución. ¿Tú sabes algo? ¿Me puedes ayudar? Muchas gracias por tu interés Última edición por greengrass Día 20/09/10 a las 13:09:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nunca has podido o sólo hoy?. Te lo pregunto porque tras leer tu post, acabo de intentarlo vía active sync y no me deja (hace un rato si pude, a las 12:40 según me marca). El problema ahora debe estar en ellos...
¿Lo has intentado conectándote a internet desde el teléfono? Ah, y yo quitaría lo de descargar automáticamente (y en itinerancia), si no quieres que se te conecte sola a la red...
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 20/09/10 a las 13:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nunca has podido o sólo hoy?. Te lo pregunto porque tras leer tu post, acabo de intentarlo vía active sync y no me deja (hace un rato si pude, a las 12:40 según me marca). El problema ahora debe estar en ellos...
¿Lo has intentado conectándote a internet desde el teléfono? Ah, y yo quitaría lo de descargar automáticamente (y en itinerancia), si no quieres que se te conecte sola a la red... ![]() ¿Lo has intentado conectándote a internet desde el teléfono? No tengo plan de datos, pero si sigue así, al final tendré que probarlo. Descargar automáticamente y en itinerancia los tengo desmarcados. Gracias por tu interés. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||