OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/18, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
yonist yonist no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Falla en carga rápida

Buenas a todos, a alguno os esta fallando la carga rápida últimamente ? Ultimamente tengo que apretar mucho la clavija del usb c para que salte la carga rápida , e estado intentando limpiar tanto el hueco y la clavija del usb y aún así le cuesta ponerse en carga rápida. Alguno que le haya pasado y lo haya solucionado? Gracias , un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/03/18, 15:16:11
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

A mi me ha pasado en alguna ocasión que al enchufarlo no salta el aviso de carga rápida pero, el led se pone de color azul que quiere decir que si.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
victor.ortola victor.ortola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
Yo lo que si que he notado es que si lo enchufas con la bateria practicamente a 0%, hasta que no supera un 4-5% no salta la carga dash.
No se si puede deberse a esto tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 00:57:36
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por victor.ortola Ver Mensaje
Yo lo que si que he notado es que si lo enchufas con la bateria practicamente a 0%, hasta que no supera un 4-5% no salta la carga dash.
No se si puede deberse a esto tu problema.
El problema es dejarla a 0 haha. Fuera bromas procura no bajar de 15%. La razón por la que no usa el Dash charge desde 0 es por seguridad y durabilidad de la batería tengo entendido, que alguien me corrija si me equivoco.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/18, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Haz una cosa.... me pasó algo parecido y todo era "mierda" en el conector. Apaga el telefono y con una agujita hipodémica dale "caña" al agujerito del terminal. Si empiezan a salir pelusas y "gorrominos" el tema está solucionado asi de facil....
Eso es pòr meterselo en el bolsillo...
Viejo 08/03/18, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
Angelalberca Angelalberca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 5 y oneplus 5T oneplus 6 8 ram 256 GB
guiño

Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
El problema es dejarla a 0 haha. Fuera bromas procura no bajar de 15%. La razón por la que no usa el Dash charge desde 0 es por seguridad y durabilidad de la batería tengo entendido, que alguien me corrija si me equivoco.

El descargar la batería que tenemos a 0 ,es bastante malo y también que coja mucha temperatura,de tener muchos terminales y ver los resultados en años ,la experiencia es un grado,no bajar jamás de 20 % pues la batería de litio no es bueno,luego se puede desconectar antes de que llegue al 100%,la vida útil de la batería está entre siempre esté al 50% como no las entregan cuando compras el tlf ,yo llevo 8 meses con el oneplus 5 y antes de que llegue a 20% a cargarlo y sinceramente no e notado nada de pérdida de batería, ( quiero contar una pequeña anécdota,que no viene mucho a cuento con una marca ,pero si de su batería,e tenido un Samsung S7 Edge ,que al año su batería se dreno más del 50%sin respetar estos comentarios que digo y está claro ,que la batería de desgasta con el uso ,pero tanto la batería por mala utilización por mí parte y que Samsung,parece que realiza lo mismo que iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/18, 10:46:10
Array

[xs_avatar]
yonist yonist no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Al final fue la suciedad y la mierda del hueco del usb C . Gracias a todos por la respuestas
Responder Con Cita
Viejo 22/03/18, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Te lo dije... Que mi me había pasado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 08:46:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /