|
||
|
|
||||
|
||||
|
Falla en carga rápida
Buenas a todos, a alguno os esta fallando la carga rápida últimamente ? Ultimamente tengo que apretar mucho la clavija del usb c para que salte la carga rápida , e estado intentando limpiar tanto el hueco y la clavija del usb y aún así le cuesta ponerse en carga rápida. Alguno que le haya pasado y lo haya solucionado? Gracias , un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado en alguna ocasión que al enchufarlo no salta el aviso de carga rápida pero, el led se pone de color azul que quiere decir que si.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si que he notado es que si lo enchufas con la bateria practicamente a 0%, hasta que no supera un 4-5% no salta la carga dash.
No se si puede deberse a esto tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa.... me pasó algo parecido y todo era "mierda" en el conector. Apaga el telefono y con una agujita hipodémica dale "caña" al agujerito del terminal. Si empiezan a salir pelusas y "gorrominos" el tema está solucionado asi de facil....
Eso es pòr meterselo en el bolsillo...
|
||||
|
||||
El problema es dejarla a 0 haha. Fuera bromas procura no bajar de 15%. La razón por la que no usa el Dash charge desde 0 es por seguridad y durabilidad de la batería tengo entendido, que alguien me corrija si me equivoco.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final fue la suciedad y la mierda del hueco del usb C . Gracias a todos por la respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dije... Que mi me había pasado
|
||||||
|
||||||