Samsung Galaxy J5 (2017) Samsung Galaxy J5 (2017)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/18, 09:25:28
Array

[xs_avatar]
nanom nanom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Encender la pantalla a recibir notificaciones

Buenos dias;

Tengo un J5 y quiero que al recibir una notificación sea de washapp o de otro tipo de mensajería cuando tenga el teléfono en reposo se me encienda la pantalla y no logro saber como hacerlo, tengo en teoría el tema de notificaciones activado y me llegan sin problemas pero no logro que se me encienda la pantalla.

He mirado por ahí y dicen que has de tener activada una opción en el menú de visión, pero me sale todo en gris así que no puedo activar nada de esas opciones ( subo una captura para que veáis a que me refiero con lo de gris).

No se si estará esto capado por la compañía que me lo regalo o que pasa, pero el tema es que no puedo.

Alguien me puede ayudar?? Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180306-091319.jpg (42.8 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 06/03/18, 19:32:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nanom Ver Mensaje
Buenos dias;

Tengo un J5 y quiero que al recibir una notificación sea de washapp o de otro tipo de mensajería cuando tenga el teléfono en reposo se me encienda la pantalla y no logro saber como hacerlo, tengo en teoría el tema de notificaciones activado y me llegan sin problemas pero no logro que se me encienda la pantalla.

He mirado por ahí y dicen que has de tener activada una opción en el menú de visión, pero me sale todo en gris así que no puedo activar nada de esas opciones ( subo una captura para que veáis a que me refiero con lo de gris).

No se si estará esto capado por la compañía que me lo regalo o que pasa, pero el tema es que no puedo.

El J5 2017 viene sin el Always On Display que hace esa función, así que no podrás hacer eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/18, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
ElNetaLolo ElNetaLolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Orange
Buenas noches, puede que venga tarde pero los compañeros de XDA tienen una aplicación para activar dicha función en los Samsung con Nougat en el siguiente enlace:
https://forum.xda-developers.com/and...nning-t3691231

En el subforo del J5 hay varios que la han probado y dicen que funciona, asi que yo le daría un intento
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 20:49:09
Array

[xs_avatar]
elber11 elber11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElNetaLolo Ver Mensaje
Buenas noches, puede que venga tarde pero los compañeros de XDA tienen una aplicación para activar dicha función en los Samsung con Nougat en el siguiente enlace:
https://forum.xda-developers.com/and...nning-t3691231

En el subforo del J5 hay varios que la han probado y dicen que funciona, asi que yo le daría un intento
Es necesario estar rooteado?

Con otro Launcher no es posible hacer eso de encender la pantalla cuando llegue notificación?

Me ha defraudado el móvil al ver que no tenía led. Es el primer smartphone que me encuentro sin led...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 09:30:40
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elber11 Ver Mensaje
Es necesario estar rooteado?

Con otro Launcher no es posible hacer eso de encender la pantalla cuando llegue notificación?

Me ha defraudado el móvil al ver que no tenía led. Es el primer smartphone que me encuentro sin led...
En /ajustes/accesibilidad/audición/ puedes activar "notificación de parpadeo' , y el flash de la cámara parapadea cuando tienes notificaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/18, 23:36:27
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nanom Ver Mensaje
Buenos dias;

Sé qué pasó mucho tiempo y tal vez ya tengas una solución, pero tal vez aún te sirva o le sirva a alguien más. Yo uso una aplicación llamada Glimpse notifications y hace exactamente lo que necesitas, además que tiene otras opciones extras para realizar otras cosas. Es gratis, no gasta batería, una maravilla la verdad. Espero sea de utilidad.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2017)

Hora actual: 20:37:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /