|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy J5 (2017) Samsung Galaxy J5 (2017) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encender la pantalla a recibir notificaciones
Buenos dias;
Tengo un J5 y quiero que al recibir una notificación sea de washapp o de otro tipo de mensajería cuando tenga el teléfono en reposo se me encienda la pantalla y no logro saber como hacerlo, tengo en teoría el tema de notificaciones activado y me llegan sin problemas pero no logro que se me encienda la pantalla. He mirado por ahí y dicen que has de tener activada una opción en el menú de visión, pero me sale todo en gris así que no puedo activar nada de esas opciones ( subo una captura para que veáis a que me refiero con lo de gris). No se si estará esto capado por la compañía que me lo regalo o que pasa, pero el tema es que no puedo. Alguien me puede ayudar?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias;
Tengo un J5 y quiero que al recibir una notificación sea de washapp o de otro tipo de mensajería cuando tenga el teléfono en reposo se me encienda la pantalla y no logro saber como hacerlo, tengo en teoría el tema de notificaciones activado y me llegan sin problemas pero no logro que se me encienda la pantalla. He mirado por ahí y dicen que has de tener activada una opción en el menú de visión, pero me sale todo en gris así que no puedo activar nada de esas opciones ( subo una captura para que veáis a que me refiero con lo de gris). No se si estará esto capado por la compañía que me lo regalo o que pasa, pero el tema es que no puedo. Alguien me puede ayudar?? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, puede que venga tarde pero los compañeros de XDA tienen una aplicación para activar dicha función en los Samsung con Nougat en el siguiente enlace:
https://forum.xda-developers.com/and...nning-t3691231 En el subforo del J5 hay varios que la han probado y dicen que funciona, asi que yo le daría un intento |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, puede que venga tarde pero los compañeros de XDA tienen una aplicación para activar dicha función en los Samsung con Nougat en el siguiente enlace:
https://forum.xda-developers.com/and...nning-t3691231 En el subforo del J5 hay varios que la han probado y dicen que funciona, asi que yo le daría un intento ![]() Con otro Launcher no es posible hacer eso de encender la pantalla cuando llegue notificación? Me ha defraudado el móvil al ver que no tenía led. Es el primer smartphone que me encuentro sin led... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias;
Tengo un J5 y quiero que al recibir una notificación sea de washapp o de otro tipo de mensajería cuando tenga el teléfono en reposo se me encienda la pantalla y no logro saber como hacerlo, tengo en teoría el tema de notificaciones activado y me llegan sin problemas pero no logro que se me encienda la pantalla. He mirado por ahí y dicen que has de tener activada una opción en el menú de visión, pero me sale todo en gris así que no puedo activar nada de esas opciones ( subo una captura para que veáis a que me refiero con lo de gris). No se si estará esto capado por la compañía que me lo regalo o que pasa, pero el tema es que no puedo. Alguien me puede ayudar?? Gracias. ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||