Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/18, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
xoseba xoseba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Onda v919 ¿porqué se ve así la pantalla?

Buenas,
Tengo la Onda v919 3G Air Dual Boot. Me ha ido de fábula hasta ahora, que al encender la pantalla se ve como en las imágenes que adjunto y según la mueves van saliendo más o menos rayas; incluso a veces se queda totalmente en blanco con un sombreado grisáceo alrededor.
¿Sabéis a qué puede ser debido y si tiene arreglo?
Gracias y salu2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171208_090315.jpg (50.0 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171207_225038.jpg (71.4 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 23/02/18, 19:31:01
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xoseba Ver Mensaje
Buenas,
Tengo la Onda v919 3G Air Dual Boot. Me ha ido de fábula hasta ahora, que al encender la pantalla se ve como en las imágenes que adjunto y según la mueves van saliendo más o menos rayas; incluso a veces se queda totalmente en blanco con un sombreado grisáceo alrededor.
¿Sabéis a qué puede ser debido y si tiene arreglo?
Gracias y salu2.
Hola, puede que algún conector del interior se haya soltado. Si la conectas por HDMI a un monitor salen las mismas rayas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/18, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola, puede que algún conector del interior se haya soltado. Si la conectas por HDMI a un monitor salen las mismas rayas?
Perdona por el retraso en ver tu respuesta. En dos ocasiones la he abierto y comprobado las conexiones. Cuando consiga el conector podré responder a tu pregunta. Gracias y salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/18, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya chasco... en la tienda me han liado. ¿Qué tipo de cable necesito microUSB a HDMI macho? ¿Para conectar a un monitor o a TV?
Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Vaya chasco... en la tienda me han liado. ¿Qué tipo de cable necesito microUSB a HDMI macho? ¿Para conectar a un monitor o a TV?
Gracias y salu2
En la tablet conexión Micro HDMI, tipo este https://www.amazon.es/dp/B015GR44CG
Pero bueno, era una pregunta por si podías hacer la prueba, si el problema esta en la pantalla de la tablet no se, Igual es mejor llevar la tablet a que la vea un técnico y que te valora que puede fallar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/18, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero bueno, era una pregunta por si podías hacer la prueba, si el problema esta en la pantalla de la tablet no se, Igual es mejor llevar la tablet a que la vea un técnico y que te valora que puede fallar.
O sea, micro HDMI a HDMI (lo probaré en la TV).
Ya la llevé a 2 SAT y me dijeron que no sabían pero tampoco la miraban porque ya la había abierto yo (¿será porque es china?). Antes pregunté a los de Onda y me dijeron que me dirigiera al vendedor; y el vendedor me remitió al fabricante. En fin...
Gracias y salu2.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 00:04:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final, el cable debía ser MicroUSB a HDMI. He reaalizado la prueba conectando la tablet a un monitor y a un televisor. En ambos casos aparece el mensaje "No hay señal". ¿Se te ocurre alguna otra cosa?.
Gracias y salu2.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 08:33:56
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Al final, el cable debía ser MicroUSB a HDMI. He reaalizado la prueba conectando la tablet a un monitor y a un televisor. En ambos casos aparece el mensaje "No hay señal". ¿Se te ocurre alguna otra cosa?.
Gracias y salu2.
Una vez conectas el cable en la televisión y la tablet desde el mando de la Tv tendrás que cambiar tu mismo a modo HDMI teniendo la tablet encendida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/18, 10:01:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una vez conectas el cable en la televisión y la tablet desde el mando de la Tv tendrás que cambiar tu mismo a modo HDMI teniendo la tablet encendida.
Si, eso hice, pero como posteé anteriormente, aparece el cartel de "No hay señal".
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿A nadie más se le ocurre algo?
Gracias y salu2.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/18, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He vuelto a desmontar y hurgar en la tablet y he descubierto dónde radica el problema. Lo que no he logrado saber es de qué pieza se trata y cómo desmontarla; no quiero hacer un estropicio mayor. Os pongo 2 fotos.
¿Alguien tiene idea de cuál es y cómo se desmonta? ¿Alguien ha visto en internet algún manual de despiece de la Onda v919 o similar?
Gracias y salu2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180318_124327.jpg (58.9 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180318_124504.jpg (44.6 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, tras días de investigación y espera, he cambiado la pantalla LCD de la tablet Onda y funciona perfectamente (de momento).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda

Hora actual: 09:19:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /