|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Onda v919 ¿porqué se ve así la pantalla?
Buenas,
Tengo la Onda v919 3G Air Dual Boot. Me ha ido de fábula hasta ahora, que al encender la pantalla se ve como en las imágenes que adjunto y según la mueves van saliendo más o menos rayas; incluso a veces se queda totalmente en blanco con un sombreado grisáceo alrededor. ¿Sabéis a qué puede ser debido y si tiene arreglo? Gracias y salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la Onda v919 3G Air Dual Boot. Me ha ido de fábula hasta ahora, que al encender la pantalla se ve como en las imágenes que adjunto y según la mueves van saliendo más o menos rayas; incluso a veces se queda totalmente en blanco con un sombreado grisáceo alrededor. ¿Sabéis a qué puede ser debido y si tiene arreglo? Gracias y salu2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por el retraso en ver tu respuesta. En dos ocasiones la he abierto y comprobado las conexiones. Cuando consiga el conector podré responder a tu pregunta. Gracias y salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, era una pregunta por si podías hacer la prueba, si el problema esta en la pantalla de la tablet no se, Igual es mejor llevar la tablet a que la vea un técnico y que te valora que puede fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
En la tablet conexión Micro HDMI, tipo este https://www.amazon.es/dp/B015GR44CG
Pero bueno, era una pregunta por si podías hacer la prueba, si el problema esta en la pantalla de la tablet no se, Igual es mejor llevar la tablet a que la vea un técnico y que te valora que puede fallar. ![]() Ya la llevé a 2 SAT y me dijeron que no sabían pero tampoco la miraban porque ya la había abierto yo (¿será porque es china?). Antes pregunté a los de Onda y me dijeron que me dirigiera al vendedor; y el vendedor me remitió al fabricante. En fin... Gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
En la tablet conexión Micro HDMI, tipo este https://www.amazon.es/dp/B015GR44CG
Pero bueno, era una pregunta por si podías hacer la prueba, si el problema esta en la pantalla de la tablet no se, Igual es mejor llevar la tablet a que la vea un técnico y que te valora que puede fallar. ![]() Gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez conectas el cable en la televisión y la tablet desde el mando de la Tv tendrás que cambiar tu mismo a modo HDMI teniendo la tablet encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie más se le ocurre algo?
Gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a desmontar y hurgar en la tablet y he descubierto dónde radica el problema. Lo que no he logrado saber es de qué pieza se trata y cómo desmontarla; no quiero hacer un estropicio mayor. Os pongo 2 fotos.
¿Alguien tiene idea de cuál es y cómo se desmonta? ¿Alguien ha visto en internet algún manual de despiece de la Onda v919 o similar? Gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras días de investigación y espera, he cambiado la pantalla LCD de la tablet Onda y funciona perfectamente (de momento).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||