|
||||
|
||||
El Huawei Mate 10 es un móvil fantástico
Llevo 2 meses con esta bestia y no podría estar más feliz con su compra
Medidas perfectas,, sensor frontal, sin biseles, marcos mínimos, un pantallote de escándalo, 16 9 como debe ser un móvil Rápido, fluido, una batería que nunca se agota, una capa compleja pero si te haces a ella no hay otra mejor gracias a su riqueza de ajustes Un soporte por parte de Huawei a lo Google corrigiendo todas sus carencias a cada update mejor funciona todo Con Oreo de serie Una pantalla ips que se ve del carajo en todas las condiciones. Pantalla muy mejorada o eso me parece con los últimos updates Un sonido cojonudo Una cámara para flipar en colores a pesar de que debe mejorar en vídeo sigue siendo una gozada las fotos que es capaz de sacar En mano gracias a sus materiales premium se hace muy agradable al tacto y a pelo es flipante Bonito un rato largo, para mi no hay otro tan bonito, pantalla plana sin curvas estúpidas ni franjas en vídeos ni reflejos molestos Coño, hasta es resistente al agua gracias a que hemos sabido que realmente es sumergible como su hermano el modelo Pro Qué más podemos pedirle a un móvil? Es que encima es un móvil a un precio contenido y por operadora casi regalado GRACIAS HUAWEI, MIL VECES GRACIAS!!!!!! VIVA EL MATE 10 ![]() Última edición por Mark96 Día 22/02/18 a las 11:07:47 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
Que es sumergible?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1393792 |
|
Tiene las mismas protecciones que el pro, ip68 aunque no lmhan sacado la certificación
|
Yo en un video si es cierto que lo le hacian pruebas y lo metian en el agua, pero le salian burbujas, pero en teoría no le entraba agua. No obstante no lo probaré
![]() Última edición por gasolina32 Día 22/02/18 a las 11:51:48 |
|
|
Cita:
![]() PD: Es un movilaco super contento con el ![]() |
|
||||
|
||||
yo la verdad que la resistencia al agua,solo lo veo por si llueve o algun accidente,y vengo de tener un xperia z,z3, z ultra y z5 y el z3 murio ahogado sin mojarlo apenas,metiendole dos cuartas debajo de agua,por eso que tenga resistencia es un plu pero para mi, de seguridad.por cierto sony con el z3 seporto bien me lo cambiaron
|
|
||||
|
||||
Lavado con agua y jabón debajo del grifo
Esa es mi experiencia sin abusar |
|
No, lo he desarmado
|
||||
|
||||
Yo por mi parte tenga esa protección extra o no, no pienso comprobarlo metiendolo en agua, por si llueve... Se cae un vaso y se moja, pero vaya que ninguno de los que he tenido he hecho la prueba de mojarlo, no me fio ni un pelo que luego los fabricantes se lavan las manos.
|
||||
|
||||
Para ser perfecto solo le hace falta la carga inalámbrica.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi novia y yo hemos tenido varios Xperia de la gama Z, todos ellos sumergibles, y los hemos metido bajo el agua mil veces, tengo muchos vídeos de peces bajo el agua en ríos y fuentes. Y cuando ya me cambié de móvil, aún usaba el Xperia Z para llevármelo de vacaciones y usarlo de cámara para grabar en la playa bajo el agua o en la piscina, hasta el año pasado seguía resistiendo sin problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sale un protección para el jack de audio y para el conector usb c, pero eso no significa que se sumergible |
|
||||
|
||||
La verda para juegar a juegos, y ver películas y series, también es genial.
Yo un factor que veo es que el filtro de luz azul en este móvil, me funciona muy bien, siento que las pantallas amoled tienen demasiada luz azul, y aunque pongas filtros, siempre siento cansancio o sequedad en los ojos, con la pantalla del Mate 10 eso no me pasa, creo que al tener colores más realistas, y ser IPS (pero de las mejores), ayudan a que la luz azul no sea tan drástica. Yo continuaría con pantallas IPS si son de la calidad del Mate 10. |
|
||||||
|
||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1372743 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
|
El teléfono es brutal!!! Y la cámara pufff brutal
|
|
Buenas. Yo lo tengo hace un mes y estoy contentisimo con el!! Con relación a lo que he leído de resistencia al agua, ni lo he sumergido entre otras cosas porque la protección que lleva es la ips67, no la 68. Y por otro lado un día tratando de escribir un mensaje al aire libre lloviendo, y me costó porque las gotas de la lluvia me complicaron la tarea
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|