|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Más resistente al agua de lo que pensábamos 👍y test dureza pantalla
Que alegría ver que en realidad el Mate 10 aguanta más de lo que parece o nos dice esa protección a salpicaduras IP53
Os dejo este buen video test para que flipéis jeje Test dureza pantalla Última edición por Mark96 Día 07/12/17 a las 17:30:58. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es bueno tener esa resistencia extra... Nunca se sabe cuando irá a nadar.
|
|
||||
|
||||
Wao si que aguanta y mucho, no se porque o para que le piden mas de esa resistencia a este movil, para mi es mas que suficiente. me encanta este mate 10
|
|
||||
|
||||
Según enseñan no hay rastro de agua pero la zona del jack no la muestran y por ahí bien pudiera entrar Estaré atento por si suben otro más adelante demostrando que ese Mate 10 sigue todo Ok Por si acaso, mejor no sumergirlo Lo interesante es saber que un accidente sí lo aguanta, ya es mucho ![]() |
|
||||
|
||||
Habría que verlo en un par de meses...
Según enseñan no hay rastro de agua pero la zona del jack no la muestran y por ahí bien pudiera entrar Estaré atento por si suben otro más adelante demostrando que ese Mate 10 sigue todo Ok Por si acaso, mejor no sumergirlo Lo interesante es saber que un accidente sí lo aguanta, ya es mucho ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy buena noticia, gracias por compartir. |
|
||||
|
||||
Lo que si es raro es que funcione el altavoz, en otros móviles que son ip68 suelen quedar mudos hasta que evapora o le metes un buen meneo y sale el agua, me parece increíble que resista tan bien el chapuzon de 5 minutos como si nada.
|
|
||||
|
||||
Viendo este video yo creo que es evidente que el Mate 10 también es IP68, pero Huawei no lo ha certificado como tal seguramente por 2 motivos, posiblemente sea más caro certificarlo para una IP más alta, y por puro "marketing", para tener una justificación para el mayor precio del modelo "pro" que para mí de pro no tiene nada.
La verdad es que muy contento tras ver un video como este, además, eso, tan currado, que hasta luego lo abren y muestran como no entró absolutamente nada de agua dentro. Podemos estar tranquilos si tenemos algún percance acuático con nuestro Mate 10.
|
||||
|
||||
No veas con el aviso de humedad del puerto USB del Edge y el altavoz Samsung vs Huawei... me quedó claro! Huawei muy bien!!! |
|
||||
|
||||
Pues quien tenga webs que lo meta, siempre hacen las pruebas y nunca se ve e donde procede el agua, ¿porqué no lo hacen en una pila donde se vea el grifo abierto?
Este agua del video podría ser destilada y no causar ningún daño. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El OP5 y el 5T no tienen ni el IP53 y aguantan en remojo varios minutos... Los móviles hoy en día aguantan una caida al wc bien creo yo.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo q los de huawei son mas precavidos y no fardan tanto con la protección de agua como otras marcas y lo veo bien, yo no mojo ningun movil al menos q sea por accidente
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cada vez me convence más el mate 10
Parece ser muy resistente a todo tipo de adversas condiciones |
|
||||
|
||||
Yo no me lo creo. Cuando tenía mi lg g4, con una tapa de plástico trasera que se quitaba para poner batería y con todos los circuitos a la vista, tambien salió un vídeo donde decían que era resistente al agua. Evidentemente no lo era
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No había visto este hilo, y soy de los que ni lo llevo en el mismo bolsillo que llaves o monedas, ni lo voy a mojar de normal, pero tranquiliza saber que tiene una protección tan alta ante todo peligro (mejor no tentar a la suerte, eso sí).
Compañeros, yo creo que todavía no somos del todo conscientes de la maravilla de móvil que tenemos entre manos. Es mi primera "experiencia china", pero por el momento no podría estar más satisfecho.
|
||||
|
||||
Yo no me lo creo. Cuando tenía mi lg g4, con una tapa de plástico trasera que se quitaba para poner batería y con todos los circuitos a la vista, tambien salió un vídeo donde decían que era resistente al agua. Evidentemente no lo era
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|