|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conexion 3g
muy buenas mi duda es que tengo conectado el 3g y en la parte de arriba me sale el simbolo de 3g pero cuando navego se pòne una E y la conexion de datos a funcionar hay alguna manera para que el 3g sea el que tire cuando navego muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en otros moviles en vez de la E con las barritas de la cobertura abajo lo que me salia era el 3g y las barritas de cobertura abajo no soy muy bueno en esto de la informatica y asi es como me esplico jejejeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso en el 2º post de la hd2, dentro del glosario dice:
Conexiones de la HD2: Wifi (navegar mediante un router wifi), BT Bluetooth, para conexiones que requieran ese tipo, GPS (se conecta automáticamente cuando una aplicación lo requiere), Datos (Si se tiene una tarifa plana está bien pero hay configuraciones automáticas que lo conectan... solución más abajo... y H es alta velocidad, le sigue 3G, la E de Edge y la G de gprs. Que se muestre al lado de la señal no significa que esté conectado sino que puedes conectarte a esa velocidad. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579 Última edición por gachas Día 18/09/10 a las 20:28:58. Razón: faltaba el enlace para dirigir al compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdon que use el tema..pero tengo un problema similar.
Soy de argentina compre un htc de usa. El tema es que teniendo un plan de datos...en el telefono me aparece la "e"...no lo puedo hacer navegar con 3g. No se si sera tema de configuracion o rom. En opciones de transmision tengo el interruptor para activar 3g, pero no logro asegurarme que estoy navegando en 3g. El tema es que el plan de datos es 3g y no edge...que por mas que esta habilidado en zonas donde no se tiene 3g es carisimo Tengo la rom vauss edicion 3. Alguna sugerencia? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||