Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/18, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
sin tactil,rectangulos azules y no puedo hacer nada

Señores de urgencia porque tengo el movil sin poder usar, resulta que sin venir a cuento el movil ha dejado de reconocer el tacti como tal, si se puede presionar el boton central y tambien se que en la camara al tocar la pantalla se sale, pero no hace nada tan solo aparece un recuadro azul que va cambiando entre iconos y opciones pero que no puedo controlar de ninguna manera, tampoco se puede reiniciar normalmente el movil ya q me salen los 3 iconos y el cuadrado azul se va desplazando, a duras penas no se con que combinacion he reiniciado el movil pero ya no puedo entrar pues se queda pidiendo el pin de seguridad y de ahi no pasa , pero tampoco consigo apagarlo de nuevo, pero vamos se me ha quedado sin bateria y al reiniciar igual.de vez en cuando empieza a pitar un tono a la vez que se desplaza.me fastidia porque me ha pasado en medio de un viaje y estaba incomunicado y sin fotos.
un saludo

*estoy probando lo del talback pero no me acepta raton , teclado , doble pulsacion y es que ademas el cuadro se va desplazando solo

Última edición por john_smith Día 18/02/18 a las 19:42:50.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/18, 19:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno despues de muchas pruebas he pulsado el sensor de huellas 3 veces y se ha vuelto a poner en modo normal , seguire probando a ver si encuentro como se ha activado y no es un error y si este es su funcionamiento porque leches no ha admitido un teclado y raton externo como antes.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/18, 08:45:54
Array

[xs_avatar]
Melspeed Melspeed no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
Cosas raras. Yo borraría la cache y un rebot si le deja y a ver.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/18, 08:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si como digo el caso es que pulsando las tres veces el sensor de huella ya ha vuelto a funcionar más que nada dejo este hilo solo hasta ver si alguien me dice cómo se ha activado o qué combinación se ha podido usar para que de repente se pusiera en esa función y me explique también porque aunque el cuadro se iba moviendo sucesivamente opción tras opción no había manera de activarlo y y por tanto dejar el móvil inútil hasta como dicho conseguir desactivar esa función que realmente no sé tampoco ni para qué sirve
Responder Con Cita
Viejo 19/02/18, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
No si como digo el caso es que pulsando las tres veces el sensor de huella ya ha vuelto a funcionar más que nada dejo este hilo solo hasta ver si alguien me dice cómo se ha activado o qué combinación se ha podido usar para que de repente se pusiera en esa función y me explique también porque aunque el cuadro se iba moviendo sucesivamente opción tras opción no había manera de activarlo y y por tanto dejar el móvil inútil hasta como dicho conseguir desactivar esa función que realmente no sé tampoco ni para qué sirve
Hola, parece qué has entrado y marcado algo de éstos ajustes, también puede que tengas activado el modo desarrollador ..... Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/18, 13:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí estaba marcado lo de accesibilidad y luego abajo una opción que pone botón universal que ni sé para qué sirven y cómo se usa lo investigaremos probablemente, pone que si se pulsa varias veces botón de encendido rápidamente se active el modo accesibilidad y sí he estado haciendo muchas fotos usando el encendido de la cámara rápida así que es probable que viniese el problema de la activación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 12:57:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /