|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sin tactil,rectangulos azules y no puedo hacer nada
Señores de urgencia porque tengo el movil sin poder usar, resulta que sin venir a cuento el movil ha dejado de reconocer el tacti como tal, si se puede presionar el boton central y tambien se que en la camara al tocar la pantalla se sale, pero no hace nada tan solo aparece un recuadro azul que va cambiando entre iconos y opciones pero que no puedo controlar de ninguna manera, tampoco se puede reiniciar normalmente el movil ya q me salen los 3 iconos y el cuadrado azul se va desplazando, a duras penas no se con que combinacion he reiniciado el movil pero ya no puedo entrar pues se queda pidiendo el pin de seguridad y de ahi no pasa , pero tampoco consigo apagarlo de nuevo, pero vamos se me ha quedado sin bateria y al reiniciar igual.de vez en cuando empieza a pitar un tono a la vez que se desplaza.me fastidia porque me ha pasado en medio de un viaje y estaba incomunicado y sin fotos.
un saludo *estoy probando lo del talback pero no me acepta raton , teclado , doble pulsacion y es que ademas el cuadro se va desplazando solo Última edición por john_smith Día 18/02/18 a las 19:42:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de muchas pruebas he pulsado el sensor de huellas 3 veces y se ha vuelto a poner en modo normal , seguire probando a ver si encuentro como se ha activado y no es un error y si este es su funcionamiento porque leches no ha admitido un teclado y raton externo como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas raras. Yo borraría la cache y un rebot si le deja y a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si como digo el caso es que pulsando las tres veces el sensor de huella ya ha vuelto a funcionar más que nada dejo este hilo solo hasta ver si alguien me dice cómo se ha activado o qué combinación se ha podido usar para que de repente se pusiera en esa función y me explique también porque aunque el cuadro se iba moviendo sucesivamente opción tras opción no había manera de activarlo y y por tanto dejar el móvil inútil hasta como dicho conseguir desactivar esa función que realmente no sé tampoco ni para qué sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
No si como digo el caso es que pulsando las tres veces el sensor de huella ya ha vuelto a funcionar más que nada dejo este hilo solo hasta ver si alguien me dice cómo se ha activado o qué combinación se ha podido usar para que de repente se pusiera en esa función y me explique también porque aunque el cuadro se iba moviendo sucesivamente opción tras opción no había manera de activarlo y y por tanto dejar el móvil inútil hasta como dicho conseguir desactivar esa función que realmente no sé tampoco ni para qué sirve
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí estaba marcado lo de accesibilidad y luego abajo una opción que pone botón universal que ni sé para qué sirven y cómo se usa lo investigaremos probablemente, pone que si se pulsa varias veces botón de encendido rápidamente se active el modo accesibilidad y sí he estado haciendo muchas fotos usando el encendido de la cámara rápida así que es probable que viniese el problema de la activación
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||