|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unmodified system partition twrp??? (SOLUCIONADO)
Hola a tod@s, tengo TWRP Bluespark, sobre Nougat 4.7.6, instalado ayer, y flasheado el magisk. Pero hoy he entrado a recovery para hacer una nandroidbackup y me sale lo siguiente:
![]() Le doy a cancelar y me sale esto: ![]() Le doy a "swipe to allow modifications" y entro a hacer la copia de seguridad y me sale esto: ![]() Tampoco me permite flashear, aunque me reconoce la memoria interna, no veo los archivos del directorio raiz, tambien he probado a hacer el swipe y reiniciar el recovery y no se soluciona Alguna solucion??? saludos
Última edición por maquina80 Día 02/02/18 a las 21:30:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tengo TWRP Bluespark, sobre Nougat 4.7.6, instalado ayer, y flasheado el magisk. Pero hoy he entrado a recovery para hacer una nandroidbackup y me sale lo siguiente:
![]() Le doy a cancelar y me sale esto: ![]() Le doy a "swipe to allow modifications" y entro a hacer la copia de seguridad y me sale esto: ![]() Tampoco me permite flashear, aunque me reconoce la memoria interna, no veo los archivos del directorio raiz, tambien he probado a hacer el swipe y reiniciar el recovery y no se soluciona Alguna solucion??? saludos ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo implementaron hace poco al mismo tiempo estando el móvil cifrado por default, hice la prueba con otros móviles de mis amigos y no lo tenían hace un año y pude ver el interior del móvil y eso en practicas mal intencionadas acaba en filtración de datos, la verdad es que esta genial esa opción y era muy necesaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo implementaron hace poco al mismo tiempo estando el móvil cifrado por default, hice la prueba con otros móviles de mis amigos y no lo tenían hace un año y pude ver el interior del móvil y eso en practicas mal intencionadas acaba en filtración de datos, la verdad es que esta genial esa opción y era muy necesaria
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||