ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/18, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
maquina80 maquina80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
Unmodified system partition twrp??? (SOLUCIONADO)

Hola a tod@s, tengo TWRP Bluespark, sobre Nougat 4.7.6, instalado ayer, y flasheado el magisk. Pero hoy he entrado a recovery para hacer una nandroidbackup y me sale lo siguiente:

Le doy a cancelar y me sale esto:

Le doy a "swipe to allow modifications" y entro a hacer la copia de seguridad y me sale esto:

Tampoco me permite flashear, aunque me reconoce la memoria interna, no veo los archivos del directorio raiz, tambien he probado a hacer el swipe y reiniciar el recovery y no se soluciona

Alguna solucion??? saludos

Última edición por maquina80 Día 02/02/18 a las 21:30:43.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/18, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maquina80 Ver Mensaje
Hola a tod@s, tengo TWRP Bluespark, sobre Nougat 4.7.6, instalado ayer, y flasheado el magisk. Pero hoy he entrado a recovery para hacer una nandroidbackup y me sale lo siguiente:

Le doy a cancelar y me sale esto:

Le doy a "swipe to allow modifications" y entro a hacer la copia de seguridad y me sale esto:

Tampoco me permite flashear, aunque me reconoce la memoria interna, no veo los archivos del directorio raiz, tambien he probado a hacer el swipe y reiniciar el recovery y no se soluciona

Alguna solucion??? saludos
Tienes que meter la misma contraseña del desbloqueo del móvil sino no te reconocerá la memoria interna

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luigi Ver Mensaje
Tienes que meter la misma contraseña del desbloqueo del móvil sino no te reconocerá la memoria interna

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Joder, pues nunca me habia salido eso para entrar a un recovery, muchisimas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maquina80 Ver Mensaje
Joder, pues nunca me habia salido eso para entrar a un recovery, muchisimas gracias!!
Lo implementaron hace poco al mismo tiempo estando el móvil cifrado por default, hice la prueba con otros móviles de mis amigos y no lo tenían hace un año y pude ver el interior del móvil y eso en practicas mal intencionadas acaba en filtración de datos, la verdad es que esta genial esa opción y era muy necesaria
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Lo implementaron hace poco al mismo tiempo estando el móvil cifrado por default, hice la prueba con otros móviles de mis amigos y no lo tenían hace un año y pude ver el interior del móvil y eso en practicas mal intencionadas acaba en filtración de datos, la verdad es que esta genial esa opción y era muy necesaria
Pues si, viendo lo que comentas si está muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > ROMs y desarrollo OnePlus 5T

Hora actual: 21:43:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /