Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/18, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
MarquetesMad MarquetesMad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Bloquear bluetooth

Buenas,

Tengo un problemilla desde hace unos meses y no consigo dar con la tecla. Os cuento, tengo Android Auto en el coche y mi idea es dejar un movil barato siempre conectado al cable y acceder a el siempre que lo necesite (no siempre) y emplear un movil normal para el resto de cosas. Solo usaría el android auto como navegador (Gmaps o Waze).

El caso es que al instalar Android Auto, automáticamente se activa el bluetooth con el movil que está conectado por cable por lo que el movil personal, se desconecta. Da prioridad al bluetooth del movil que está conectado al que no. He intentado por mil y un medios con diferentes terminales bloquear el bluetooth para Android Auto en permisos y siempre se salta el bloqueo del permiso por el arco del triunfo.

Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de inutilizar-bloquear-anular el bluetooth en android? He probado con un Dogee X5 Pro y un Xiaomi Redmi note 3 pro y no hay manera.

Gracias de antemano!

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/01/18, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por MarquetesMad Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un problemilla desde hace unos meses y no consigo dar con la tecla. Os cuento, tengo Android Auto en el coche y mi idea es dejar un movil barato siempre conectado al cable y acceder a el siempre que lo necesite (no siempre) y emplear un movil normal para el resto de cosas. Solo usaría el android auto como navegador (Gmaps o Waze).

El caso es que al instalar Android Auto, automáticamente se activa el bluetooth con el movil que está conectado por cable por lo que el movil personal, se desconecta. Da prioridad al bluetooth del movil que está conectado al que no. He intentado por mil y un medios con diferentes terminales bloquear el bluetooth para Android Auto en permisos y siempre se salta el bloqueo del permiso por el arco del triunfo.

Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de inutilizar-bloquear-anular el bluetooth en android? He probado con un Dogee X5 Pro y un Xiaomi Redmi note 3 pro y no hay manera.

Gracias de antemano!

Un saludo
Puedes usar Tasker o Trigger instalado en el móvil barato, creas una tarea para que no se conecte el bluetooth con el dispositivo que lleva android car. O también desvincula ese móvil con dicho dispositivo.

PD: La app Trigger es mas fácil e intuitiva de usar

Salu2.
Viejo 04/02/18, 11:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has podido hacer algo??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 05/02/18, 13:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola! Gracias por consternar, probé con Macrodroid antes de ver tu comentario, y ahora probaré con éstos. El tasker me resulta poco intuitivo. A ver si consigo ponerlo en funcionamiento.

Muchísimas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MarquetesMad Ver Mensaje
Hola! Gracias por consternar, probé con Macrodroid antes de ver tu comentario, y ahora probaré con éstos. El tasker me resulta poco intuitivo. A ver si consigo ponerlo en funcionamiento.

Muchísimas gracias!!!

Hay un foro especifico para Tasker, pero como mas intuitivo..... Trigger.
Viejo 02/03/18, 10:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No hay manera, la obligación del encendido del bluetooth del Androidauto es "más fuerte" que los programas tipo tasker.

A seguir indagando. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 15:16:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /