|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bloquear bluetooth
Buenas,
Tengo un problemilla desde hace unos meses y no consigo dar con la tecla. Os cuento, tengo Android Auto en el coche y mi idea es dejar un movil barato siempre conectado al cable y acceder a el siempre que lo necesite (no siempre) y emplear un movil normal para el resto de cosas. Solo usaría el android auto como navegador (Gmaps o Waze). El caso es que al instalar Android Auto, automáticamente se activa el bluetooth con el movil que está conectado por cable por lo que el movil personal, se desconecta. Da prioridad al bluetooth del movil que está conectado al que no. He intentado por mil y un medios con diferentes terminales bloquear el bluetooth para Android Auto en permisos y siempre se salta el bloqueo del permiso por el arco del triunfo. Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de inutilizar-bloquear-anular el bluetooth en android? He probado con un Dogee X5 Pro y un Xiaomi Redmi note 3 pro y no hay manera. Gracias de antemano! Un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problemilla desde hace unos meses y no consigo dar con la tecla. Os cuento, tengo Android Auto en el coche y mi idea es dejar un movil barato siempre conectado al cable y acceder a el siempre que lo necesite (no siempre) y emplear un movil normal para el resto de cosas. Solo usaría el android auto como navegador (Gmaps o Waze). El caso es que al instalar Android Auto, automáticamente se activa el bluetooth con el movil que está conectado por cable por lo que el movil personal, se desconecta. Da prioridad al bluetooth del movil que está conectado al que no. He intentado por mil y un medios con diferentes terminales bloquear el bluetooth para Android Auto en permisos y siempre se salta el bloqueo del permiso por el arco del triunfo. Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de inutilizar-bloquear-anular el bluetooth en android? He probado con un Dogee X5 Pro y un Xiaomi Redmi note 3 pro y no hay manera. Gracias de antemano! Un saludo ![]() PD: La app Trigger es mas fácil e intuitiva de usar Salu2.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Has podido hacer algo??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias por consternar, probé con Macrodroid antes de ver tu comentario, y ahora probaré con éstos. El tasker me resulta poco intuitivo. A ver si consigo ponerlo en funcionamiento.
Muchísimas gracias!!! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hay un foro especifico para Tasker, pero como mas intuitivo..... Trigger.
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
No hay manera, la obligación del encendido del bluetooth del Androidauto es "más fuerte" que los programas tipo tasker.
A seguir indagando. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||