Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/18, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Se Pueden usar monitores?

Buenos días, ayer Viernes me llego el Alfawise H96 Pro+ y no puedo probarlo en la TV por que hace unas semanas se le estropeo el HDMI (una Samsung 24")
asi que lo conecté por el HDMI al monitor (también Samsung 22" y del 2009) y no funciona con la TV Box pero si con el PC.

Yo suponia que todos estos cachivaches al conectar en un HDMI funcionarian, son solo para las TV? o es que lo tengo todo roto .

Saludos y feliz año.

Última edición por ogam Día 20/01/18 a las 12:26:45. Razón: Indicar que se ha solucionado
Responder Con Cita

Viejo 20/01/18, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Sí!!! Si funciona!!!!

Cita: Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
Buenos días, ayer Viernes me llego el Alfawise H96 Pro+ y no puedo probarlo en la TV por que hace unas semanas se le estropeo el HDMI (una Samsung 24")
asi que lo conecté por el HDMI al monitor (también Samsung 22" y del 2009) y no funciona con la TV Box pero si con el PC.

Yo suponia que todos estos cachivaches al conectar en un HDMI funcionarian, son solo para las TV? o es que lo tengo todo roto .

Saludos y feliz año.
Estimados amigos, parece que el día que escribí el post no me salio nada bien .

Con algo mas de paciencia os cuento como esta la situación ahora mismo.

1º Compre una TV LG 43" (ya tocaba) y el TV Box ha funcionado sin problemas y saco el audio de la TV LG con esto
y con unos auriculares normalitos y con volumen funciona muy bien.

2º Con respecto al monitor Sí!!! SI QUE FUNCIONA!!! puede que todo fuera debido a la premura y no dejé que el monitor
fuera haciendo los cambios entre las distintas entradas que tiene y que el TV Box se terminara de encender.

Así que esto es todo amigos, saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 22:00:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /